sábado, diciembre 4, 2021
InicioSmartphonesEl primer móvil con Snapdragon 865 ha sido presentado oficialmente

El primer móvil con Snapdragon 865 ha sido presentado oficialmente

Al hablar sobre procesadores potentes y actuales, automáticamente pensamos en procesadores de Qualcomm. El último lanzamiento de la marca, fue el Snapdragon 855, y después de algunos meses se lanzó la variante Plus de este SoC, con hasta un 35% más de potencia en el apartado gráfico. Todos estamos ansiosos por conocer el nuevo chipset gama alta de la marca, el 865, y a pesar que este no ha sido presentado aún, ya se ha hecho oficial el primer móvil con este procesador. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El primer móvil con Snapdragon 865 ya es oficial, estas son sus características

Según las últimas fugas de información, el procesador Snapdragon 865 llegaría en Diciembre, pero algunos fabricantes ya están utilizando este SoC para sus lanzamientos, como es el caso Titanium M6 5G de 8848. Este M6 5G se ha convertido en el primer móvil de todo el mundo en ser presentado oficialmente con procesador Snapdragon 865, a continuación te dejamos con una fotografía del dispositivo.

8848 Titanium M6 5G
8848 Titanium M6 5G

La marca de relojes de lujo dijo que el procesador de este dispositivo es el más actual y mejor chipset de smartphones actualmente, sin embargo, nunca se mencionó que fuera el Snapdragon 855+, o 855, por lo que la gente comenzó a especular sobre si llevaría el 865 en su interior. Después de hablar mucho sobre este tema, el fabricante confirmó que si el M6 5G es el primer móvil en estrenar el Snapdragon 865.

También es interesante | El Huawei Mate X llegará en dos variantes con procesador distinto, Kirin 980 y Kirin 990 5G: Conoce los precios

Al ser un teléfono de lujo, su precio es alto. Por ahora no se sabe cual será, pero sus especificaciones son muy buenas. Su procesador cuenta con 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno, hablando sobre el tamaño de la pantalla, es de 6 pulgadas con tecnología AMOLED. Su diseño es algo raro, parece que tiene un reloj en la parte trasera, y alrededor de este está situada la triple cámara.

¿Qué opinas de este dispositivo?

Fuente >> 91Mobiles

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here