viernes, diciembre 3, 2021
InicioSmartphonesSe ha filtrado la primera fotografía real del Huawei Nova 6 5G,...

Se ha filtrado la primera fotografía real del Huawei Nova 6 5G, confirmando su cámara frontal en agujero en pantalla

Hace apenas dos días, 91 Mobiles consiguió la exclusiva de un render que revelaba el diseño del Huawei Nova 6 5G, y algo que nos sorprendió es que este llegará con una cámara frontal doble en agujero en la pantalla en forma de píldora. Y ahora hace apenas unas horas, se ha filtrado la primer fotografía real del Huawei Nova 6 5G, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Primer fotografía real del Huawei Nova 6 5G: cámara frontal en agujero en la pantalla en forma de píldora

Los nuevos integrantes de la serie Nova de Huawei están a la vuelta de la esquina, y cada día se va filtrando mucha más información sobre el nuevo terminal. Ahora han sido publicadas las primeras fotografías reales del Huawei Nova 6 5G, el diseño es el mismo que vimos en render que anteriormente había sido publicado. El agujero en la pantalla nos recuerda al del Samsung Galaxy S10+, a continuación te dejamos con la fotografía.

Primer fotografía real del Huawei Nova 6 5G

Como acabamos de comentar, este dispositivo cuenta con un diseño de cámara frontal en agujero en la pantalla muy parecido a la del Galaxy S10+, solo que en el Nova 6 5G está colocado en la parte superior izquierda, mientras que el Galaxy S10+ está colocado en la derecha. Esta fotografía fue publicada en la red social china Weibo.

También es interesante | La geekbench del Xiaomi Mi CC9 Pro ha revelado sus principales especificaciones

Según los últimos rumores, este sería el móvil 5G más accesible de la marca. Aunque este dispositivo estará disponible en una variante 4G con un precio más bajo, por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación para conocer la lista de características completas, además de conocer su precio.

¿Qué opinas del diseño del Huawei Nova 6 5G?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here