InicioSmartphonesYa sabemos la fecha de presentación del Meizu 16T: Pantalla a 90...

Ya sabemos la fecha de presentación del Meizu 16T: Pantalla a 90 Hz, Snapdragon 855 y más

El fabricante Meizu se ha estado convirtiendo poco a poco en uno de los fabricantes más importantes e interesantes en el mercado de los teléfonos inteligentes. Sus últimos lanzamientos han estado llamando la atención de los usuarios principalmente por una razón, por su relación costo-beneficio que la hace competir con fabricantes como Xiaomi que se distinguen en ese apartado. Ahora Meizu ha desvelado la fecha de presentación oficial del Meizu 16T, acompáñanos a conocer más acerca de este móvil

El Meizu 16T será presentado el próximo 23 de octubre en Pekín

El Meizu 16T será presentado oficialmente el próximo 23 de Octubre en un evento llamado «Entretenimiento en pantalla grande» que se llevará acabo en Pekín, capital de China. Pero solo nos faltaba saber la fecha de presentación del terminal, pues sabemos como será su diseño y sus principales características gracias a TENAA y AnTuTu, por las que ya había pasado anteriormente el móvil. A continuación te dejamos con una fotografía del terminal publicada por TENAA y el puntaje que arrojó en AnTuTu.

Meizu 16T diseño
Meizu 16T diseño

AnTuTu Benchmark prueba de Meizu 16T
AnTuTu Benchmark prueba de Meizu 16T

Según lo que revela la prueba de AnTuTu, este obtuvo una puntuación de 418,909 puntos, este lo logró gracias a el procesador Snapdragon 855 acompañado de la GPU Adreno 640 y 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

También es interesante | 

El panel del dispositivo será tipo OLED y contará con una resolución Full HD+ (2,232 x 1,080 píxeles ), con un relación aspecto algo más alargada, la pantalla será de 6,5 pulgadas. La batería del terminal será de 4,400 mAh y llegará con una configuración triple de cámara (12 MP + 10 MP + 5 MP) y una cámara frontal de 16 MP.

¿Qué opinas de este móvil?

Fuente >>  GSMArena 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here