sábado, mayo 21, 2022
InicioSmartphonesPocophone F1 se actualiza con grabación a 960 FPS y modo...

Pocophone F1 se actualiza con grabación a 960 FPS y modo noche

El Poco F1 se ha convertido en uno de los dispositivos más interesantes de este pasado año 2018. Las prestaciones de este móvil son bastante buenas para el precio en el que se encuentra y es por eso que ha ganado tanto popularidad. Hoy este dispositivo ha comenzado a recibir una nueva actualización, la nueva versión global de MIUI está llegando al Pocophone F1 con varios cambios importantes, entre ellos la grabación de video a 960 FPS.

Concretamente, Xiaomi ha lanzado la versión estable global de MIUI 10.2.2.0 para este móvil, esta actualización llega unas semanas luego de un par de semanas de la llegada de Android 9 Pie. La nueva versión trae consigo la grabación super cámara lenta a 960 FPS y modo noche, este ultimo une 8 fotografías con niveles de exposición diferentes y logra una imagen con ruido reducido.

Screenshot MIUI 10.2.2.0
Screenshot MIUI 10.2.2.0

La grabación de súper cámara lenta se muestra como una de las principales novedades en el registro de cambios pero no se muestra la resolución en la que lo hace. Por ejemplo, el Xperia XZ3 puede grabar con este modo a 1080p y el Galaxy S9 a 720p. Como se esperaba, la versión viene con el parche de seguridad de diciembre, no es el ultimo parche disponible hasta ahora pero se espera que pronto se actualice al de enero.

Te puede interesar | La aplicación Samsung Pay hace referencia al sensor de huellas en pantalla

Alvin Tse, director mundial de Pocophone mencionó que en la actualización se incluyen «un montón de correcciones». Aunque no se menciona específicamente cuales son, al parecer no se ha corregido el problema táctil presentado en algunos dispositivos. La versión MIUI 10.2.2.0 estará llegando al Xiaomi Pocophone F1 de forma global, así que es probable que se vaya lanzado de forma gradual y tarde un poco en llegar.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí