miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesOppo Reno Z: es oficial con el Helio P90, 8GB de RAM,...

Oppo Reno Z: es oficial con el Helio P90, 8GB de RAM, cámara Sony IMX586 de 48Mpx y más

Se acaba de anunciar silenciosamente un nuevo gama media de la firma china Oppo, compañía que añade al Oppo Reno Z en su serie de teléfono Reno, en este artículo te informamos acerca de sus especificaciones técnicas oficiales, precios y fecha de salida al mercado, aquí los detalles.

Hardware

El recién anunciado Oppo Reno Z cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Está alimentado de un procesador MediaTek Helio P90 junto con la GPU IMG PowerVR GM 9446, ambos chips están acompañados de dos variantes de 6GB de RAM/ 256GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno.

Oppo Reno Z
Oppo Reno Z

En el apartado de la conectividad nos topamos con el soporte para la red Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS / GLONASS, NFC, USB tipo-C, jack de audio de 3.5mm, soporte con Dolby Atmos y audio de alta resolución, y ranura Doble SIM.

Cámara

Para la fotografía contamos con una doble cámara trasera con un inesperado sensor principal Sony IMX586 de 48Mpx con una apertura f/1.7 y un sensor secundario de 5Mpx con una apertura f/2.4, PDAF, CAF, junto con un Flash LED; para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 32Mpx.

Oppo Reno Z
Oppo Reno Z

Detalles Importantes

El Oppo Reno Z cuenta con un lector de huellas incrustado en la pantalla, en el software lleva preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6.0, y finalmente en la batería contamos con una capacidad de 4035 mAh con soporte para la carga rápida VOOC 3.0.

Precio y fecha de salida

El nuevo Oppo Reno Z saldrá al mercado chino el día jueves 6 de junio, estará disponible en color negro, púrpura, blanco y naranja coral; el precio aproximado de ambas variantes es de $261 dólares americanos.

Oppo Reno Z
Oppo Reno Z

¿Qué te parece el recién anunciado Oppo Reno Z? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here