InicioSmartphonesOppo Reno Lite: hace su aparición en TENAA y el AnTuTu Benchmarker

Oppo Reno Lite: hace su aparición en TENAA y el AnTuTu Benchmarker

La firma china Oppo está preparando un nuevo teléfono que podría revolucionar la forma de capturar selfies, este teléfono por el momento se le conoce como Oppo Reno, de este dispositivo sabemos que estará alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 855 e incluso tendrá soporte con la futura red estándar 5G; pero el día de hoy gracias a TENAA y el benchmarker TENAA sabemos que el teléfono mencionado tendrá una versión Lite, aquí te contamos todos los detalles filtrados.

Oppo Reno Lite en TENAA
Oppo Reno Lite en TENAA

El Oppo Reno Lite apareció con dos variantes en la base de datos de TENAA con un nombre en código PACT00 y PCAM00, la versión Lite del teléfono cuenta con una pantalla AMOLED sin muesca de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 710 octa-core junto con la GPU Adreno 616, ambos chips están acompañados de 2 variantes de 6GB/ 8GB de RAM y para el almacenamiento también contamos con dos versiones de 128GB/ 256GB.

Te puede interesar| Oppo Reno: Filtrado en imágenes y video el peculiar sistema de cámara frontal

Para la fotografía contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX586 de 48Mpx y un sensor secundario de 5Mpx, para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 16Mpx. Finalmente en el software llevaremos preinstalada la versión de Android 9 Pie, y en la batería contaremos con una capacidad de 3680 mAh.

Tal como lo anunciamos al principio del artículo, el Oppo Reno Lite también apareció en la base de datos en su variantes de PCAM00, la cual lleva al SD 710 adjuntado con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, esta variante obtuvo un puntaje exacto de 166935 puntos.

Oppo Reno Lite en AnTuTu Benchmark
Oppo Reno Lite en AnTuTu Benchmark

¿Qué es lo que esperas del próximo Oppo Reno Lite? Danos tu opinión.

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here