lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesOppo Reno: Filtrado en imágenes y video el peculiar sistema de cámara...

Oppo Reno: Filtrado en imágenes y video el peculiar sistema de cámara frontal

Oppo actualmente es considerada como uno de los fabricantes más innovadores de los smartphones, últimamente ha lanzado algunos móviles con un sistema de cámara frontal emergente, pero el funcionamiento de la cámara frontal emergente de este nuevo smartphone es un poco diferente a las demás. El próximo lanzamiento de la submarca de Oppo tendrá igual una cámara frontal emergente, pero con algo peculiar, acompáñanos a conocer todos lo detalles.

Se han filtrado las primeras imágenes del Oppo Reno con una peculiar cámara emergente

Últimamente los fabricantes de móviles se han estado interesando en tener un mejor aprovechamiento de pantalla incluso en los gama de entrada, y el fabricante chino es uno de ellos. Pues en sus últimos lanzamientos han mostrado que se han estado interesando en las cámaras emergentes para así tener un mejor aprovechamiento de pantalla, y este próximo Oppo Reno no iba a ser la excepción pues igual que el Oppo Find X cuenta con un mecanismo de cámara frontal emergente, solo que el de Reno es un poco diferente. A continuación te dejamos con un video del funcionamiento del mecanismo de la cámara frontal.

En el video podemos ver que el móvil cuenta con un excelente aprovechamiento de pantalla, además de ver el mecanismo emergente del sensor de cámara. No solo se deja  ver la cámara, si no que sale junto con el flash. Anteriormente habíamos tenido noticias de esta submarca, se decía que habrá un modelo habría un modelo con zoom óptico x10 y Snapdragon 855, aunque no sabemos si es este smartphone, pues Reno presentará 5 dispositivos diferentes.

También es interesante | NASA ofrece 19000 dólares a voluntarios que pasen en cama dos meses seguidos

El próximo 10 de abril serán presentados estos 5 móviles de la submarca de Oppo, por ahora es todo lo que sabemos de este terminal, esperemos que en un futuro se filtre más información de los dispositivos.

¿Que opinas de este sistema?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here