domingo, julio 25, 2021
InicioSmartphonesEl OPPO Reno 3 estrenará el procesador Snapdragon 735, sensor de 60...

El OPPO Reno 3 estrenará el procesador Snapdragon 735, sensor de 60 MP: características filtradas

Los móviles de OPPO son conocidos principalmente por contar con una buena relación calidad-precio, además que es uno de los fabricantes que más smartphones vende, a pesar que no es muy conocido en latinoamérica, es muy importante en Europa y Asia. Una de sus series más importantes es la Reno, sus integrantes  normalmente llegan con características buenas, un diseño todo pantalla. Ahora se ha filtrado la lista de características del Reno 3, acompáñanos a conocerla.

Estas son las características del OPPO Reno 3

Según esta lista filtrada, este podría convertirse en el primer smartphone en estrenar el Snapdragon 735. Este chipset estará acompañado de 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 y 256 GB de almacenamiento interno ultra rápido UFS 2.1, su panel será tipo AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, el lector biométrico de huellas estará ubicado debajo de la pantalla. A continuación te dejamos con la lista de características filtrada.

Lista de características filtrada del Xiaomi Mi CC9 Pro

En su apartado fotográfico encontramos como principal un sensor de 60 MP acompañado de otros tres sensores de 8 MP + 13 MP + 2 MP de los cuales no se sabe cuál será la funciones de cada uno de estos. En la parte frontal encontraremos una cámara frontal de 32 MP, posiblemente con mecanismo emergente como sus hermanos, por lo que el móvil llegaría con un diseño todo pantalla.

También es interesante | Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi CC9 Pro (Mi Note 10)

Su autonomía no será un problema, pues su capacidad es de 4,500 mAh con soporte a carga rápida VOOC 4.0 de 30 W. Por último, hablando sobre su precio y disponibilidad, por ahora no hay información sobre su presentación o fecha de llegada al mercado, pero su precio serían de 3.299 yuanes (470 dólares al cambio) en su versión de 8/128 GB y 3,599 yuanes (515 dólares) en su variante de 8/256 GB. Por ahora esto es todo lo que sabemos de este nuevo móvil.

¿Qué opinas de este OPPO Reno 3?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here