lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesEl OPPO Reno 2 se presentará este mes con zoom de 20...

El OPPO Reno 2 se presentará este mes con zoom de 20 aumentos

Los últimos dispositivos lanzados por OPPO han llamado la atención de los usuarios, en especial los gamas alta. Esta empresa china es considerada por muchas personas como una de las empresas más innovadoras del mundo móvil, a pesar que todos los fabricantes han estado en constante lucha para innovar en sus últimos lanzamientos. La serie OPPO Reno llamó la atención desde un principio por contar con una característica que lo hacía destacar sobre los demás móviles, y era su cámara frontal emergente. Ahora la firma china ha confirmado la fecha de presentación del OPPO Reno 2, acompáñanos a conocer cuando se presentará este smartphone.

El OPPO Reno se presentará el 28 de agosto

Hace unos meses, la marca lanzó el primer Reno con zoom de más de 10 aumentos. Este dispositivo peleaba directamente con el Huawei P30 Pro en cuanto a capacidad de zoom, ambos eran bastante buenos. Ahora hablando sobre el próximo lanzamiento de la marca, este será presentado el próximo 28 de agosto, durante el evento se comentarán todas las caracteristicas del smartphone. A continuación te dejamos con el Tweet que confirma la fecha de lanzamiento.

Fecha de presentación del OPPO Reno 2
Fecha de presentación del OPPO Reno 2

La publicación en Twitter también revela que el dispositivo estará disponible primero en la India, aunque después de unos días comenzará a llegar a otros países. La publicación también revela que el móvil contará con una configuración de cuádruple cámara trasera con zoom de 20 aumentos de manera híbrida casi sin perder calidad.

También es interesante | El Mate 30 Pro se ha dejado ver en imágenes reales tomadas en el metro de China

¿Qué podríamos esperar de este dispositivo? Además de mayor RAM, almacenamiento y potencia, tal vez llegue con un zoom superior a su antecesor. El OPPO Reno tenía la capacidad de hacer 10 aumentos de forma híbrida y hasta 60 de manera digital, tal vez mejoras en la cámara y un diseño aún más actualizado.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> OPPO India

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here