Inicio Smartphones El OPPO Reno 2 se deja ver en Geekbench, revelando su potencia

El OPPO Reno 2 se deja ver en Geekbench, revelando su potencia

Si has estado atento a las últimas noticias acerca de OPPO, te habrás dado cuenta que han ocurrido algunas fugas de información sobre esta marca. Hemos visto las especificaciones casi por completo dele Reno 2 y algunas caracteristicas claves de los demás integrantes, ahora la variante estándar se ha dejado ver en una prueba de velocidad que confirma sus principales especificaciones y revela la potencia. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Este es el rendimiento del OPPO Reno 2

Un nuevo smartphone bajo el número de modelo PCKM00 se ha dejado ver en la base de datos de Geekbench. Todo apunta a que sea el nuevo integrante de la serie Reno de OPPO. Cómo sucede en estas pruebas de potencia, esta confirma algunas de sus caracteristicas, además que deja ver el rendimiento. A continuación te dejamos con la prueba.

OPPO Reno 2 Geekbench
Prueba de potencia del OPPO Reno 2

El smartphone viene potenciado por un procesador octa-core a 1.80 GHz, posiblemente se trate de un chipset de la serie 700 de Qualcomm acompañado de 8 GB de RAM. La prueba fue ejecutada bajo el sistema operativo Android 9 Pie bajo ColorOS 6. Ahora pasado al rendimiento del dispositivo, este logró un puntaje de 6,560 durante la prueba de multi-núcleo y 2560 puntos durante la prueba de un solo núcleo.

También es interesante | Huawei Ascend 910: El nuevo chip de inteligencia artificial más potente actualmente

Una cosa de lo que no estamos seguros, es que procesador es el que potenciará el móvil, pues han habido muchas confusiones. Hay fuentes que afirman que se trata del Snapdragon 665, mientras que otras afirman que será un chipset de la serie 700 de Qualcomm. Por ahora solo nos queda esperar a que esto se confirme, la anterior fuga de información revelaba que sería potenciado por un procesador de la serie 700.

¿Qué opinas acerca de este móvil?

Fuente >> Geekbench

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here