sábado, mayo 21, 2022
InicioSmartphonesOppo R19: Oppo podría lanzar un móvil con agujero en la pantalla

Oppo R19: Oppo podría lanzar un móvil con agujero en la pantalla

Oppo es uno de los fabricantes más importantes de la actualidad, no solo de smartphones, si no también de tecnología que se utilizan en algunos de sus móviles. Anteriormente habíamos visto a Oppo lanzando tecnología de sensor de huella dactilar debajo de la pantalla y hasta lanzar un zoom óptico 10x, pero ahora el fabricante Asiático ha patentado un concepto del posible Oppo R19 en el cual se logra apreciar un agujero en la pantalla que posiblemente sea la cámara delantera.

Oppo podría haber patentado un móvil con agujero en la pantalla

El agujero en la pantalla es una moda que estará presente en los smartphones que serán lanzados este año, algunos ejemplos son el Samsung Galaxy S10, Huawei Nova 4, el Honor View 20, y posiblemente el Oppo R19. En CES 2019 nos dimos cuenta que no falta mucho para que estos nuevos smartphones con agujero en la pantalla están apunto de ser lanzados.

Imagen de la patente de Oppo, algunas fuentes apuntan a que esta patente pertenece al Oppo R19
Imagen de la patente de Oppo, algunas fuentes apuntan a que esta patente pertenece al Oppo R19

La patente revela que este nuevo móvil contará con una doble cámara trasera, posiblemente un sensor de huella dactilar situado en la parte trasera del terminal y como característica principal el agujero en la pantalla, una de las cosas que también revela la patente es que posiblemente el agujero de la pantalla podría estar acompañado del icono de una cámara, que vendría siendo un «acceso directo» a la cámara.

Te recomendamos | Samsung reemplazará el plástico de sus empaques con materiales ecológicos

Sin duda Oppo lo hizo muy bien implementando este nuevo acceso directo, aunque tendremos que esperar a que sea lanzado, pues una patente no significa que el móvil o dispositivo será lanzado exactamente igual. Solo nos queda esperar un poco a que el fabricante asiático informe cuándo será presentado.

¿Que opinas acerca de este tema?

Fuente >> gadgets

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí