lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesOppo presentará cinco nuevos teléfonos bajo la marca Reno

Oppo presentará cinco nuevos teléfonos bajo la marca Reno

Hasta hace unos años, Oppo era un fabricante de teléfonos inteligentes desconocido para la mayoría. Con el paso del tiempo, esta marca ha pasado a ser un gran rival dentro del segmento de tecnología. Recientemente Oppo presentó su nueva marca Reno, la cual debutaría con un misterioso dispositivo de gama alta. De acuerdo con un nuevo informe, la submarca estaría preparando para presentar un total de cinco teléfonos móviles.

Parece que Oppo planea el lanzamiento de cinco nuevos teléfonos para su marca Reno. El registro de móviles muestra que el nombre de estos son Reno Pro, Plus, Zoom, Lite y Youth. El nombre resulta bastante conocido en el mercado, estos fueron registrados por una empresa a nombre de Oppo y aparecieron en la EUIPO hace unos días.

Móviles registrados de Reno
Móviles registrados de la marca Reno

El modelo Reno Pro será probablemente la versión más potente de los cinco móviles. Hasta ahora se sabe que debutará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos y una cámara con zoom óptico de 10 aumentos que la marca patentó hace tiempo. El soporte 5G podría estar a bordo de este terminal, aunque podría retrasarse un poco más.

Te puede interesar | Filtradas nuevas características de la Xiaomi Mi Band 4

Se espera que uno de los dispositivos cuente con una batería de 4800 mAh, una cantidad que casi no vemos en el mercado. Además, estaría presente la tecnología SuperVOOC Flash Charge de Oppo. De momento no estamos seguros cuáles serán las características de cada uno de ellos pero es posible que el Reno Pro sea el más potente, seguido del Reno Plus y el Reno Zoom, este último sería el que incorporaría zoom 10x. Por último estaría el Reno Youth y, el más asequible sería el Reno Lite. De momento es todo lo que sabemos.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here