Inicio Smartphones OPPO presenta la carga rápida más veloz: carga completa en 20 minutos

OPPO presenta la carga rápida más veloz: carga completa en 20 minutos

Las últimas semanas se escuchaban rumores sobre la llegada de una nueva tecnología que revolucionaría el mercado de los smartphone. Esta sería la tecnología de carga rápida de OPPO, este ha presentado 4 nuevos productos relacionados con la carga rápida. Conoce la nueva tecnología del fabricante chino que hace posible carga el móvil de 0 a 100% en tan solo 20 minutos.

4,000 mAh en 20 minutos, así es la nueva tecnología de OPPO

Para comenzar, hablando sobre los nuevos productos presentados por el fabricante. El menos potente es el mini SuperVOOC charger, que cuenta con una carga rápida de 50 W y viene con un tamaño reducido (es el cargador rápido más pequeño de todo el mercado) basado en la tecnología SuperVOOC que ya conocíamos anteriormente. Siguiendo con los productos, el siguiente es un AirVOOC Wireless Charge con carga rápida de 65 W y como podrás imaginarte es un base de carga inalámbrica.

OPPO nuevos productos de carga rápida
OPPO nuevos productos de carga rápida

El siguiente producto que presentaron es un mini cargador flash de 110 W, este es como una versión mini del producto más potente. El mini cargador mide 105 mm y pesa 60 gramos, lograron hacer esto gracias a los materiales ligeros que utilizaron durante su fabricación, entre ellos el nitruro de galio que ha demostrado su eficiencia.

También es interesante | El OnePlus Nord se muestra en imágenes reales con los OnePlus Buds 

El cargador tiene el tamaño de un cargador estándar de 18 W, pero aprovechando las nuevas tecnologías.  Y por último hablando sobre el producto más interesante, el cargador flash PPS de 125 W permite cargar un dispositivo de 4,000 mAh en solo 20 minutos. En su interior provee 6.25 amperios a 20 Voltios, la eficiencia del cargador de pared ha demostrado su eficiencia hasta un 98%. Gracias a las medidas de seguridad que cuenta esta tecnología y el algoritmo de cifrado a 128 bits se aseguran que el dispositivo no sobrepase los 40° cuando está inactivo y cargándose.

¿Qué opinas de estos productos?

Vía >> Android Police

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here