Oppo patenta dispositivo plegable con un estilo diferente

Lo dispositivos plegables a día de hoy son presentados como lo más premium de los fabricantes, Samsung con su Galaxy Fold 2 presentado recientemente y Microsoft con el Surface Duo ya disponible en EE.UU. Oppo al parecer se unirá a la fiesta de este tipo de tecnología y ha presentado una nueva patente donde se deja ver un móvil con pantalla flexible con un estilo diferente.

Oppo trabaja en un dispositivo plegable con pantalla exterior 

Gracias a LetsGoDigital podemos tener estos conceptos basados en la patente presentada por Oppo, en ella se logra ver lo que sería en realidad el dispositivo plegable con una pantalla exterior flexible. La patente fue presentada en el mes de enero del 2020, pero ha sido obtenida recientemente el 30 de julio del presente año, la patente lleva el nombre de ‘Conjunto de carcasa plegable y aparato electrónico plegable’.

Patente de Oppo
Patente de Oppo

Tal como se ve el dispositivo de Oppo cuenta con una sola pantalla que se verá completamente al desplegar el dispositivo, pero al plegar el teléfono la pantalla se «partirá» en dos, una pantalla principal permanecerá encendida y la de atrás se apagará automáticamente.

Te puede interesar| Netflix da acceso gratuito a películas y series originales sin tener cuenta

El boceto del teléfono muestra un marco grande que alberga a una triple cámara que funcionará tanto como posterior como frontal. Dentro de la descripción se revela que el móvil cuenta con un módulo de detección de ángulo que ayudará a determinar al ángulo de rotación entre las dos carcasas para así saber el uso que le esta dando el usuario. Existe una gran desventaja al tener una pantalla despejada, ya que al plegar el teléfono al tener una pantalla al aire libre sin ninguna protección, podría dañarse fácilmente.

Patente de Oppo
Patente de Oppo

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here