InicioSmartphonesEl OPPO K5 pasa por TENAA: Primeras imágenes y especificaciones del dispositivo

El OPPO K5 pasa por TENAA: Primeras imágenes y especificaciones del dispositivo

Según las últimas fugas de información, el popular fabricante de móviles chino OPPO ha estado preparando algunos móviles para que sean lanzados durante las próximas semanas. Según los últimos lanzamientos de la marca, parece que ahora está apostando por la gama media, pues sus últimos lanzamientos han sido casi todos de rango medio, ahora un nuevo OPPO K5 ha pasado por TENAA, revelando sus primeras especificaciones y precio.

El OPPO K5 ha sido certificado para la venta en China por TENAA

El K5 llega bajo el número de modelo PCNM00. Primero hablando sobre lo que se logra ver en las primeras fotografías filtradas, este tendrá un diseño bastante llamativo. En la parte trasera destacará su configuración cuádruple de cámara, con un degradado bastante interesante que también parece tener efecto tornasol. En la parte frontal nos encontramos con que apenas tiene biseles visibles, y cuenta con un recorte en la pantalla en forma de gota de agua. A continuación te dejamos con las fotografías filtradas.

OPPO K5
OPPO K5

Ahora hablando en cuanto a especificaciones técnicas, este llegará potenciado por un procesador de 8 núcleos con una frecuencia de 2.2 GHz acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expandible mediante tarejeta microSD). El tamaño de la pantalla será de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2,340 x 1,080 píxeles) y lector de huellas integrado.

También es interesante | El nuevo gama media de Realme nos sorprende con pantalla AMOLED, Snapdragon 730G, cámara de 64 MP y mucho más

Hablando sobre el apartado fotográfico, este es uno de sus mejores apartados, pues la configuración cuádruple de cámara es de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP (Probablemente comparta la misma configuración de cámara que la del Realme X2). Por último, las dimensiones de este dispositivos son las siguientes: 158.7 × 75.2 × 8.6 mm y tiene un peso de 182 gramos. Este debería de ser presentado el próximo mes.

¿Qué opinas del OPPO K5?

Fuente >> GSMArena 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here