InicioSmartphonesEl OPPO K5 aparece en Geekbench con el Snapdragon 730 y 8...

El OPPO K5 aparece en Geekbench con el Snapdragon 730 y 8 GB de RAM

Hace apenas unos días el nuevo gama media de OPPO, el K5 obtuvo la certificación de TENAA, siendo publicadas las primeras características y imágenes del dispositivo. El nuevo gama media del fabricante chino llegará con algunas características interesantes, ahora este ha sido probado en un Geekbench, revelando la potencia del dispositivo. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El OPPO K5 se deja ver en Geekbench, confirmando sus principales especificaciones 

El móvil viene bajo el número de modelo PCNM00, y ha sido probado en una prueba de potencia. Hablando sobre las puntuaciones que consiguió obtener, en la prueba multi-núcleo obtuvo 6,762 puntos, mientras que en la prueba de un solo núcleo arrojo 2,508 puntos. Una potencia bastante buena para estar hablando de un gama media. A continuación te dejamos con la imagen de la prueba.

OPPO K5 geekbench
Geekbench del OPPO K5

El OPPO K5 llegará con el procesador Snapdragon 730 acompañado de 8 GB de RAM y ejecutará la versión de Android 9 Pie bajo ColorOS 6. Según TENAA, también llegará con una cámara cuádruple con sensor principal de 64 MP + 8 MP gran angular  + 2 MP + 2 MP.

OPPO K5
OPPO K5

La pantalla del terminal será de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. Pero no solo esto, pues también llegará con una gigantesca batería de 4,000 mAh que tendrá soporte a la carga rápida VOOC 4.0. Según las pruebas de esta carga rápida, podría cargar el terminal de 0% a 67% en tan solo media hora, además que llegará con una autonomía que destacará sobre los demás gama media.

También es interesante | El Snapdragon 865 se deja ver en un servidor de firmware de Sony

Por ahora esto es todo lo que sabemos de este nuevo móvil, se espera que este sea presentado el próximo 10 de octubre. Esperemos que dentro de los próximos días sea filtrada más información de este terminal.

¿Qué opinas de este dispositivo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here