jueves, septiembre 23, 2021
InicioSmartphonesOppo Find X3 Pro: especificaciones técnicas completas se filtran

Oppo Find X3 Pro: especificaciones técnicas completas se filtran

La firma china Oppo lanzó su Find X2 Pro en el mes de marzo del presente año, un gama alta con características muy interesantes a un precio mucho más accesible que su competencia directa, ahora la compañía se alista para anunciar la siguiente generación y gracias a una nueva filtración podemos conocer todas sus especificaciones técnicas principales.

El Oppo Find X3 Pro al descubierto por completo

El próximo Oppo Find X3 Pro contará con un panel OLED de 6.7 pulgadas con una resolución Quad HD+ (3216 x 1440 píxeles), una relación de aspecto de 20.1:9 y una frecuencia de actualización adaptable de 10 a 120Hz. Estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 octa-core de 5nm junto con la GPU Adreno 660, por ahora no se mencionan las variantes de RAM y almacenamiento interno.

Oppo Find X3
Oppo Find X3

Para la fotografía tendrá una cuádruple cámara posterior que consta de un sensor principal Sony IMX766 de 50Mpx, un segundo sensor ultra gran angular Sony IMX766 120° de 50Mpx, un tercer sensor teleobjetivo de 13Mpx y un cuarto sensor macro de 3Mpx, no existe información en relación a la cámara frontal.

Te puede interesar| Los Samsung Galaxy S21 Plus y Ultra se muestran en imágenes reales por primera vez

En la conectividad tendrá el soporte con la red 5G, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS/ GLONASS, NFC, lector de huellas en pantalla y ranura Dual SIM. En el software llevará preinstalada la versión de Android 11 bajo la capa de personalización ColorOS 11; y finalmente en la batería nos encontramos una capacidad de 4500 mAh con soporte para la carga rápida de 65W y carga inalámbrica de 30W.

La presentación oficial de este Oppo Find X3 Pro es todavía un misterio, pero todo apunta a que llegará en el primer trimestre del siguiente año 2021.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Voice

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here