InicioSmartphonesOPPO F11 Pro: Contará con una cámara de 48 MP y una...

OPPO F11 Pro: Contará con una cámara de 48 MP y una frontal emergente

Oppo es considerada por muchas personas como una de los fabricantes más innovadores que hay en la actualidad, y ahora recién anunciado Oppo F11 Pro no era la excepción, pues este cuenta con una cámara frontal emergente y un sensor de cámara trasero de 48 MP. Este gama media está enfocado a la fotografía, acompáñanos a conocer las caracteristicas de este móvil.

Oppo  F11 Pro, un móvil que está enfocado a las personas que les gusta la fotografía

Si no eres un seguidor de Oppo, tal vez debes prestar atención pues normalmente OnePlus basa en el diseño de los smartphones lanzados por Oppo para lanzar su móvil, y sabiendo que los dos contarán con cámara emergente, es posible que el fabricante estadounidense se base en el diseño de este móvil. Ahora hablando acerca de las caracteristicas técnicas de este dispositivo, este será potenciado por el procesador Helio P70 de Mediatek, este smartphone cuenta con una pantalla de 6,53 con resolución 1080p (esta no cuenta con ningún tipo de notch, esto gracias a su mecanismo de cámara frontal).

Fotografía del Oppo F11 Pro.
Fotografía del Oppo F11 Pro.

También es interesante | Amazon y el Banco de México se unen para crear un sistema de pagos móviles

Este será lanzado en dos variantes en las que cambiarán las GB de RAM y almacenamiento interno, la primera es de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la segunda variante es de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La característica principal de este dispositivo es su cámara frontal, pues este cuenta con una cámara frontal emergente y un sensor de cámara trasera de 48 MP. Por último la batería de este dispositivo es de 4000 mAh con carga rápida VOOC 3.0 de Oppo, mediante el puerto microUSB. Este también incorpora el jack 3.5 mm de auriculares. Esperemos que dentro los próximos días se filtren con más detalles acerca de la configuración de los sensores traseros.

¿Que opinas de este nuevo smartphone

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here