InicioSmartphonesOperadora china confirma la existencia de los Honor V30 5G, V30 Pro...

Operadora china confirma la existencia de los Honor V30 5G, V30 Pro 5G, Magic 3 5G y Nova 6 5G

Las últimas noticias que hemos recibidos sobre los nuevos móviles de la submarca de Huawei han sido sobre los nuevos integrantes de la serie Honor V, estos se convertirán en los primeros modelos de la marca en contar con soporte a la red 5G. Hasta ahora todo habían sido rumores y filtraciones, pero hace apenas unas horas se ha confirmado la existencia de los terminales Huawei Nova 6 5G, Honor V30 5G, Honor V30 Pro 5G y Honor Magic 3 5G, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Operadora china confirma la existencia de algunos módelos de Honor y Huawei

Al parecer China está planeando estandarizar la red 5G, y es por eso que los fabricantes se han interesado en lanzar smartphones que soporten esta red. La submarca de Huawei al ser natal de China, no se quedaría atrás, y también está a punto de lanzar sus nuevos terminales con soporte al 5G. Ahora han sido confirmado cuáles serán los primeros terminales de la marca en contar con soporte al 5G gracias a una lista de una operadora, a continuación te dejamos con la imagen.

Como vemos en la anterior lista, aparecen los módelos del Huawei Nova 6 4G, Nova 6 5G, Honor V30 5G, V30 Pro 5G y Magic 3 5G. Al ver que las dos variantes (4G y 5G) del Nova aparecen en la lista, nos hacen dudar sobre si existirá una versión 4G del los V30. Los nuevos integrantes de la línea V llegarán con el chipset Kirin 990 5G, cámara trasera de 60 MP y finalmente llevarán tecnología OLED en su panel, el cual estará perforado para albergar la cámara frontal. Pero si estás interesado en estos dispositivos, recuerda que serán lanzados sin los servicios de Google, como los Mate 30.

También es interesante | El Samsung Galaxy A90s ha sido certificado, este llegará con una batería de 4,200 mAh

Honor V30 Pro
Honor V30 Pro

¿Qué opinas de estos nuevos terminales?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here