InicioSmartphonesEl OnePlus 7 Pro es el móvil más potente del mercado según...

El OnePlus 7 Pro es el móvil más potente del mercado según AnTuTu

La reconocida benchmark AnTuTu acaba de actualizar la lista de móviles más potentes, y ha aparecido un nuevo móvil en el primer puesto. El Xiaomi llevaba algunos meses siendo el móvil más poderoso, pero ahora ha aparecido un nuevo contrincante que lo ha derrotado, hablamos del OnePlus 7 Pro, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El OnePlus 7 Pro se convierte en el móvil más potente según AnTuTu

El Xiaomi Mi 9 se mantuvo por más de dos meses como el móvil más potente, pero ahora con la llegada del OnePlus 7 Pro, le pudo arrebatar el puesto. Ahora pasando a los puntajes de los dispositivos, el OnePlus 7 Pro obtuvo una puntuación de 373,9953 puntos, pasando por poco los 371,894 puntos que obtuvo el Mi 9. Aunque fue un duelo muy cerrado, el ganador fue el último lanzamiento de OnePlus.

Lista de móviles más potentes
Lista de móviles más potentes

Una de las novedades de este OnePlus 7 Pro es su almacenamiento, cuenta con el nuevo estándar de almacenamiento UFS 3.0, que hace mejorar notablemente las velocidades de escritura y lectura de los datos del móvil. Aunque claro también cuenta con el procesador más potente actualmente, el Snapdragon 855 acompañado de 8 GB de RAM, que mejoran notablemente el rendimiento del dispositivo durante las pruebas.

También es interesante | Xiaomi y Oppo han comenzando a probar el sistema operativo de Huawei

Otra de las cosas que ayudó al dispositivo ha ser el más potente del mundo, es el software de este mismo, la empresa se toma con mucha importancia este tipo de apartado, la velocidad en sus productos. También debemos de recordar que este OnePlus 7 Pro tiene el tercer lugar de la mejor cámara del mercado según DxOMark, siendo superado solo por el Huawei P30 Pro, Galaxy S10 5G y el Honor 20 Pro, sin duda el OnePlus 7 Pro es una excelente elección si piensas comprar un tope de gama.

¿Qué opinas del OnePlus 7 Pro?

Fuente >> AnTuTu

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí