OnePlus Z: características y precio, esto es todo lo que sabemos

Desde hace algunos meses atrás se viene rumoreando la existencia de un nuevo gama media 5G que lanzará OnePlus, este dispositivo según los últimos informes podría ser anunciado este 2 de julio junto con los nuevos televisores del fabricante, aquí te traemos toda la información filtrada hasta el momento.

Todo lo que sabemos del OnePlus Z

Los últimos datos filtrados afirman que el OnePlus Z contará con un panel AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 765G junto con la GPU Adreno 620, estos chips estarían acompañados de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque esperamos que exista otra variante de más RAM.

OnePlus Z
OnePlus Z

En el apartado fotográfico tendremos una triple cámara posterior que consta de un sensor principal de 48Mpx, un sensor secundario ultra gran angular de 12Mpx y un tercer sensor teleobjetivo de 13Mpx, Flash LED de doble tono; para las selfies llevaremos una cámara frontal con un sensor Sony IMX471 de 16Mpx que estará incrustado en la pantalla.

Te puede interesar| Gcam 7.4 Mod ya disponible para dispositivos móviles No Pixel, aquí te damos el enlace de descarga

La batería tendrá una gran capacidad de 4300 mAh con soporte para la carga rápida Warp Charge de 30W. Estos son los datos más confiables que hemos encontrado, a pesar de eso un gran número de reportes también indican que el dispositivo se llamaría en realidad OnePlus Nord y contaría con una configuración fotográfica cuádruple.

Desde aquí te recomendamos esperar cualquier anuncio oficial de OnePlus ya que el dispositivo llegaría en menos de un menos de 3 semanas, el precio aproximado que costaría este gama media 5G ronda los 290 euros o $331 dólares americanos.

¿Qué te han parecido los datos revelados de este gama media 5G? Danos tu opinión.

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here