InicioSmartphonesOnePlus Z: características principales y precio filtrado

OnePlus Z: características principales y precio filtrado

Los últimos rumores apuntan a que OnePlus lanzará un móvil «barato» durante el mes de julio, hoy por primera vez tenemos el primer vistazo oficial de sus características principales oficiales junto con el precio con el que saldrá a la venta, en este artículo te contamos todos los detalles filtrados hasta el momento.

Este será el precio del OnePlus Z

Según una encuesta enviada a diferentes usuarios, el OnePlus Z contará con un panel Super AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 765 octa-core de 7nm junto con la GPU Adreno 620 con el soporte 5G, chip que estará acompañado de única variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Características y precio del OnePlus Z
Características y precio del OnePlus Z

En el apartado fotográfico cuenta con una triple cámara posterior que constará con un sensor principal de 64Mpx, un sensor secundario ultra gran angular de 16Mpx con una apertura f/2.2 y un tercer sensor macro 2Mpx con una apertura f/2.4, mientras que para las selfies tendremos una cámara frontal con un sensor Sony IMX471 de 16Mpx ubicada en un agujero de la pantalla. En términos de seguridad tendremos un lector de huellas en pantalla.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Band 5: primera imagen oficial y más características filtradas

Finalmente se revela que tendrá una batería de 4300 mAh con soporte para la carga rápida de 30W. Llegando al tema del precio de este OnePlus Z, la imagen sugiere que el dispositivo de gama media constará alrededor de 24,990 rupias indias, lo cual al cambio actual podría traducirse en unos 290 euros/ $331 dólares americanos.

*El día 2 de julio se presentará la TV de la compañía, por esa razón se espera que el fabricante presente este teléfono en la fecha mencionada.

¿Qué le han parecido las características filtradas y precio de este móvil?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here