jueves, diciembre 9, 2021
InicioSmartphonesOnePlus Z: así es el teléfono económico de la compañía OnePlus

OnePlus Z: así es el teléfono económico de la compañía OnePlus

Las compañías de teléfonos móviles no descansan en su afán de coronarse como los números 1 en el mercado, hace unos días la compañía china OnePlus presentó oficialmente sus nuevos teléfonos gama alta, el OnePlus 8 y 8 Pro, pero ya está pensando en una gama más económica.

Justamente el día de hoy se ha filtrado la imagen real del que podría ser el teléfono esquiable de la firma china, el OnePlus Z. En la imagen que les mostraremos a continuación podremos comprobar el diseño que tendrá este nuevo equipo, completamente diferente al que se les implementó a sus hermanos mayores.

Primera imagen del OnePlus Z
Primera imagen del OnePlus Z

Así es el diseño del OnePlus Z

Nos encontramos con una teléfono sin curvas, tiene un panel completamente plano, además podemos notar que la perforación en la pantalla para colocar su cámara frontal está situada en el frente y no a los lados como lo hizo en anteriores dispositivos. Sin embargo, les recomendamos que este tipo de información se debe manejar con mucha cautela ya que todo podría cambiar en día de su presentación que podría ser en julio.

El OnePlus Z tendría una pantalla AMOLED  de 6,8 pulgadas con resolución 1080 x 2340 pixeles, vendrá con el sensor de huellas colocado en su pantalla, como se ha puesto de moda. Otra información que se ha filtrado es el procesador que alimentará a este equipo, este podría ser señores el primer teléfono de la compañía china en no montar Qualcomm Snapdragon, se habla del MediaTek Dimensity 1000L con conectividad 5G.

OnePlus
OnePlus

A este procesador lo acompaña una memoria interna de 128 GB junto a 8 GB de almacenamiento interno, también habrá una variante que dispondrá de hasta 256 GB. En el apartado fotográfico no estará nada mal, vendrá con una cámara principal de 3 sensores, hasta el momento no se conoce con exactitud pero se habla de que podría llegar hasta los 48 Mp + 16 Mp + 12 Mp.

El OnePlus Z vendría ejecutando Android 10 junto a la capa de personalización de la compañía, OxygenOS, todo este hardware anteriormente descrito será alimentado por una batería de 4000 mAh que seguramente contará con carga rápida.

¿Qué te parece el dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here