viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesOnePlus presentará HydrogenOS 11 con nuevo concepto interactivo

OnePlus presentará HydrogenOS 11 con nuevo concepto interactivo

Los últimos informes relacionados con OnePlus sugieren que el fabricante ha estado trabajando en una nueva versión de su capa de personalización. Según han revelado, esta sería la versión 11 de HydrogenOS, la cual llegará con «un concepto interactivo totalmente nuevo» con nuevos efectos visuales, capacidades y otras novedades. Conoce más sobre HydrogenOS 11 aquí.

HydrogenOS 11 promete nuevos efectos visuales y mejoras de funcionalidad

Luego de que comenzaran rumores en Internet acerca de la nueva versión de HydrogenOS, el fabricante no se quedó callado y presumió algunas novedades en sus redes sociales una de las características con las que llegará esta nueva versión. Según ha comentado la compañía en Weibo, esta nueva actualización software llegará con «un concepto interactivo completamente nuevo» con nuevas características e innovaciones.  A continuación te dejamos con una la imagen que publicó el fabricante chino en Weibo.

OnePlus publica avance de OxygenOS 11 en Weibo
OnePlus publica avance de OxygenOS 11 en Weibo

Hace unos días Pete Lau, CEO de la compañía publicó lo que parece ser una de las funciones más esperadas los usuarios, el Always on Display. Esta última función llegaría en la próxima actualización para los móviles de OnePlus. Cómo pasa usualmente, el software chino HydrogenOS después «reencarna» en OxygenOS para ser lanzando globalmente.

Always On Display, una de las características más esperadas de la comunidad, llegará con la nueva versión. Lo que hace es mostrar en pantalla información útil como la hora, fecha, porcentaje de batería y notificaciones (Whatsapp, correo, mensajes) sin necesidad de desbloquear el dispositivo o encender la pantalla manualmente.

También es interesante | El Google Pixel 4a ya es oficial con el SD 730G, 6GB de RAM y más

Cabe mencionar que dicha función había llegado en una versión anterior, sin embargo, fue removida por la empresa sin razón aparente. Suponemos que la versión estable de OxygenOS 11 global llegará entre los meses de septiembre  y octubre junto a la presentación del OnePlus 8T. Por ahora no tenemos nada confirmado, así que solo resta esperar información de la empresa.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here