Inicio Smartphones OnePlus Nord filtrado al completo: características, imágenes y precio

OnePlus Nord filtrado al completo: características, imágenes y precio

Las última semanas las noticias y rumores han estado enfocados a un nuevo lanzamiento de OnePlus. Este ha llamado mucho la atención por ser muy diferente a sus lanzamientos pasados, esta vez será un gama media asequible con tecnología 5G y una cámara que intentará destacar sobre sus competidores. Este OnePlus Nord ya ha sido filtrado al completo, conoce más aquí.

El OnePlus Nord se filtra al completo

El fundador de la marca ha hablado sobre el dispositivo y comenta que tendrá una cámara que estará a la altura de los gama alta, sin embargo aún no había información sobre este apartado. Finalmente Android Central consiguió información sobre la configuración fotográfica de este dispositivo que estará conformado por un sensor de 48 MP + 8 MP gran angular + 5 MP macro y 2 MP para profundidad. Cómo ya se ha comentado anteriormente, este dispositivo llegará con una cámara frontal doble en forma de píldora de 32 + 8 MP.

Prototipo OnePlus Nord
Prototipo OnePlus Nord

El procesador que integrará el dispositivo es Snapdragon 765G acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una de las cosas que también hacen a este dispositivo más interesante es su soporte a la conectividad 5G. La pantalla será uno de los aspectos que más destacará, pues gracias a su panel AMOLED a 90 Hz sentirás mucho más fluido el utilizar el dispositivo. Según comenta OnePlus, invirtieron mucho trabajo en optimizar el sistema operativo para este smartphone.

OnePlus Nord diseño
OnePlus Nord diseño

También es interesante | EE.UU acusa a TikTok de compartir datos con el gobierno chino

Por último, la batería del dispositivo será de 4,300 mAh. Cómo hemos comentado este smartphone será asequible, según la filtración el precio del dispositivo sería de 500 euros, lo que lo considera como una interesante opción por todas las características que ofrece. Su diseño no es nada malo y hasta puede ser llamativo. El próximo 10 de Julio conoceremos sus especificaciones oficiales durante el evento de presentación.

¿Qué opinas de este gama media?

Vía >> Android Central

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here