lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesOnePlus Nord: diseño, características completas y fecha de lanzamiento

OnePlus Nord: diseño, características completas y fecha de lanzamiento

La firma china OnePlus está preparándose para anunciar este mes lo que será la nueva serie de teléfonos de gama media, la cual al parecer tiene un futuro y no quedaría descontinuado como el pasado OnePlus X lanzado en el año 2015. En este artículo te contaremos todo lo filtrado hasta el día de hoy junto con un render publicado por Evleaks para así tener una vista clara de este móvil 5G.

Esto es lo que sabemos del OnePlus Nord

La imagen publicada por Evleaks revela el diseño completo del OnePlus Nord, teléfono que llevará un panel Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), una frecuencia de actualización de 90Hz y una relación de aspecto de 20:9. Estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 765G para el soporte de la red 5G, acompañado de 8GB de RAM y 12GB de almacenamiento interno.

OnePlus Nord
OnePlus Nord

Como se puede observar en la imagen, el teléfono cuenta con una cuádruple cámara posterior que consta de un sensor principal Sony IMX586 de 48Mpx, un sensor secundario gran angular de 8Mpx, un tercer sensor macro de 5Mpx y un cuarto sensor de profundidad de 2Mpx; para las selfies tendremos una doble cámara frontal con una configuración de 32Mpx + 8Mpx. Si somos observadores podemos ver que los botones de volumen los tendremos alojados en el lateral izquierdo, mientras que el botón de alerta y el de encendido/ apagado en el lateral derecho.

Te puede interesar| EE.UU acusa a TikTok de compartir datos con el gobierno chino

Se sabe que podrá ser adquirido en color mármol azul, ónix gris y gris ceniza. En la batería nos encontraremos con una gran capacidad de 4115 mAh con soporte para la carga rápida Warp Charge 30T. La fecha de lanzamiento de este OnePlus Nord será este 21 de julio, y su precio no sería superior a los $500 dólares americanos.

¿Qué te ha parecido este artículo? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here