InicioSmartphonesEl OnePlus 8 sido filtrado en sus primeros renders, revelando su diseño

El OnePlus 8 sido filtrado en sus primeros renders, revelando su diseño

Los móviles de OnePlus se distinguen sobre las demás marcas por contar con unas características de gama alta y tener un precio bajo, además que el soporte de sus móviles hablando sobre ROMs es muy variado. Hace apenas unas semanas OnePlus presentó la serie 7, y hace apenas unos días presentó la serie 7T, y aún falta que sea presentado el 7T Pro el próximo 10 de Octubre, y a pesar de eso, la marca ya trabaja en su nuevo terminal, y estos renders revelan cómo será su diseño. Acompáñanos a conocer el diseño del OnePlus 8.

Así será el diseño del OnePlus 8: siguiendo la tendencia de pantalla curva y agujero en pantalla 

Samsung fue una de los primeros fabricantes que integró las pantallas curvas, el Galaxy S6 Edge el primero de la marca en integrar esta tecnología, pero fabricantes como Huawei o Xiaomi ya la han integrado en sus últimos terminales como el Mate 30 Pro o el Mi Mix Alpha. Ahora el primer render del OnePlus 8 apunta a que este móvil será el primero de la marca en contar con esta tecnología. A continuación te dejamos con los renders.

Render del OnePlus 8
Render del OnePlus 8

Render del OnePlus 8 v
Render del OnePlus 8

Pero no solo será el primero de la marca en integrar la pantalla curva, pues también estrenará la tecnología de cámara frontal en el agujero en la pantalla, aunque es un poco raro pues algunos OnePlus 7 contaban con cámara frontal emergente. La pantalla tendrá un tamaño de 6,5,pulgadas y lo más probable es que llegue con tecnología OLED. 

También es interesante | El Xiaomi Redmi 8 ha sido filtrado completamente antes de su presentación

El OnePlus 8 llegará con conector USB tipo C y parece que llegará con una única salida de audio en la parte posterior del dispositivo, por último, las dimensiones del dispositivo serán las siguientes: 160.2 x 72.9 x 8.1 mm. Estos renders vienen de OnLeaks, una de las fuentes más confiables al hablar de renders de dispositivos que no han sido lanzados, pero esta vez nos ha sorprendido pues ha conseguido la información del diseño casi 7 u 8 meses antes de que se haga oficial.

¿Qué te parece el diseño del OnePlus 8?

Fuente >> OnLeaks Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here