Inicio Smartphones OnePlus 8 Pro recibe una nueva actualización, pero su pantalla sigue igual

OnePlus 8 Pro recibe una nueva actualización, pero su pantalla sigue igual

El nuevo OnePlus 8 Pro es el actual buque insignia de la compañía china OnePlus, el cual ha comenzado a recibir una nueva actualización de software en los que se implementan algunos cambios y mejoras, sin embargo, la solución al problema de la pantalla parece no tener arreglo vía software, ya que podría ser problema de la pantalla.

En el registro de cambios que incorpora la nueva OTA para el OnePlus 8 Pro tiene un apartado que menciona que mejora la experiencia táctil e interactiva pero esto no soluciona el problema de la pantalla verde en el dispositivo.

Te recomendamos | Huawei seguirá sin utilizar los servicios de Google

Actualización OnePlus 8 Pro
Actualización OnePlus 8 Pro

Listado de cambios que se implementarán en el OnePlus 8 Pro con la nueva OTA

  • Optimizada la experiencia táctil e interactiva.
  • Rendimiento mejorado.
  • Optimización de la batería.
  • Mejoras en la reproducción de videos cuando el brillo es mínimo.
  • Solución de problemas en general.
  • Mejora en la estabilidad del sistema, cámara, bluetooth.
  • Parche de seguridad del mes de abril.

Tal y como se los comentamos al inicio, en ninguna parte del registro de cambios de la nueva actualización menciona la solución al problema de la tinta verde en la pantalla del OnePlus 8 Pro, solo los cambios que listamos arriba. Si el problema consiste en la pantalla, la compañía estaría en la obligación de solucionar el problema y identificar lo dispositivos afectados.

La nueva OTA tiene un peso aproximado de 155 MB y actualmente se encuentra disponible en India, Estados Unidos y Europa, en los próximos días se desplegará a más regiones. Si usted ha recibido la actualización y ha solucionado el problema de la pantalla, nos gustaría leer su comentario en este artículo.

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here