sábado, junio 25, 2022
InicioSmartphonesOnePlus 8 Pro: especificaciones técnicas y renders de prensa se filtran

OnePlus 8 Pro: especificaciones técnicas y renders de prensa se filtran

La firma china OnePlus se encuentra trabajando en la nueva generación de su única serie de gama alta, si eres un seguidor de la línea de teléfono del fabricante, te tenemos muy buenas noticias ya que se acaban de filtran las especificaciones técnicas completas del próximo OnePlus 8 Pro junto con renders de prensa para así conocer el diseño con el que será lanzado próximamente.

Especificaciones técnicas filtradas – OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro

Según las últimas filtraciones, el próximo OnePlus 8 Pro contará con un panel Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas con una resolución Quad HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto con la GPU Adreno 650, ambos chips estarán acompañados de dos variantes de RAM y almacenamiento interno, estas son:

  • 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento interno,
  • 12GB de RAM/ 256GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico tendríamos una cuádruple cámara trasera que consta de un sensor principal de 48Mpx, OIS, EIS, un segundo sensor de 48Mpx ultra-wide, un tercer sensor de 8Mpx y un último sensor de 5Mpx, para las selfies tenemos una cámara frontal de 16Mpx que estará ubicada en la esquina superior izquierda.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 10 Lite ya es oficial, el 5G llega a la gama media

En la conectividad tendremos el soporte con la red 5G, Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ax, Bluetooth 5.1, GPS (L1 + L5 Dual Band) + GLONASS, USB Tipo-C, conector de audio USB Tipo C, altavoces estéreo duales con soporte para Dolby Atmos y una ranura Dual SIM (nano + nano).

El OnePlus 8 Pro contará con la certificación IP68 para la resistencia al agua y polvo, para la seguridad tendremos un lector de huellas en pantalla. Finalmente en el software llevaremos preinstalada la versión de Android 10 bajo la capa de personalización OxygenOS 10.0, en la batería nos encontraremos con una capacidad de 4510 mAh con soporte para la carga rápida, carga rápida inalámbrica 30W, y una carga inalámbrica inversa de 3W.

*Este teléfono tendría que ser presentado en el mes de abril, pero debido a las circunstancias en la que nos encontramos en todo el mundo, es probable que se retrase. 

Fuente >> igeeksblog

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí