Inicio Smartphones El OnePlus 8 Pro se deja ver en un vídeo, revelando su...

El OnePlus 8 Pro se deja ver en un vídeo, revelando su diseño

El fabricante chino OnePlus, es caracterizado por muchas cosas, pero en especial por la fluidez de sus dispositivos, potencia y su bajo precio. La serie OnePlus 7 llegó con muchas novedades interesantes, entre ellas la desaparición de los recortes en la pantalla, albergando la cámara frontal en un mecanismo emergente. Anteriormente se habían publicado los primeros renders del OnePlus 8, pero ahora ha sido publicado un vídeo render que revela el diseño del terminal en su variante Pro. Acompáñanos a conocer su diseño.

El OnePlus 8 Pro se deja ver con un sensor de cámara extra y un agujero en la pantalla 

Hace apenas unos días, se publicaron los primeros renders del OnePlus 8. Este llegaría con algunos cambios de diseño, entre ellos la integración de la cámara frontal en la perforación en la pantalla.

OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro

Pero hace apenas unas horas se ha publicado un vídeo en 360° del diseño del OnePlus 8 Pro, este llegará con un diseño muy parecido a lo que se convertirá en su antecesor, pantalla curva con bordes pronunciados y un módulo de cámara central ubicado verticalmente. Al lado de este se encuentra un sensor de cámara extra que por ahora se desconoce su funcionamiento, pero lo más seguro es que sea dedicado a la detección de profundidad o fotografías macro.

Hablando sobre las especificaciones, por ahora no tenemos mucha información, pero el vídeo revela que llegará con una pantalla de 6,65 pulgadas con tecnología AMOLED. OnePlus anunció que los 90 Hz se convertirán en el estándar en sus próximos lanzamientos, por lo que este móvil llegará con una tasa de refresco de 90 Hz.

OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro

También es interesante | Motorola RAZR: El móvil plegable de Motorola ya tiene fecha de presentación oficial

Lo más probable es que este sea presentado dentro de la primera mitad del próximo año, por lo que tendremos que esperar unos cuantos meses para que se haga oficial.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> 91 Mobiles

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here