jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphonesOnePlus 8: nuevos renders de prensa y especificaciones técnicas filtradas

OnePlus 8: nuevos renders de prensa y especificaciones técnicas filtradas

El día de ayer te mostramos los renders y especificaciones técnicas oficiales del próximo OnePlus 8 Pro, ahora es el turno del hermano menor, dispositivo que cuenta con algunas características diferentes. El OnePlus 8 se muestra en esta ocasión en nuevos renders de prensa, aquí también te informaremos acerca de las especificaciones técnicas que estarán bajo el capó de este dispositivo de gama alta.

Renders de prensa y especificaciones técnicas – OnePlus 8

Los renders muestran al OnePlus 8 con una pantalla con bordes redondeadas, se espera que cuente con un panel Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 865 octa-core de 7nm junto con la GPU Adreno 650, ambos chips estarán acompañados de dos variantes de:

  • 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento,
  • 12GB de RAM/ 256GB de almacenamiento.

OnePlus 8
OnePlus 8

En el panel posterior tenemos un módulo fotográfico que alberga una triple cámara trasera, esta vendría equipada con una sensor principal de 48Mpx, OIS, EIS, un sensor secundario ultra-wide de 16Mpx y un tercer sensor de 2Mpx, para las selfies tendríamos una cámara frontal de 16Mpx alojada en agujero de la esquina superior izquierda de la pantalla.

OnePlus 8
OnePlus 8

Te puede interesar| Conoce a «Celia», el nuevo asistente de voz de Huawei: conoce sus funciones

Este gama alta contará con una entrada de audio a través del puerto de carga USB Tipo C, altavoces estéreo duales con soporte Dolby Atmos, y un lector de huellas en pantalla. Finalmente en el software nos encontraremos con la versión de Android 10 bajo la capa de personalización Oxygen OS 10.0; la batería contará con una capacidad de 4300 mAh con soporte para la carga rápida Warp Charge 30T.

*La fecha de presentación del OnePlus 8 y 8 Pro es aún todo un misterio.

¿Qué te ha parecido el diseño oficial del próximo OnePlus 8? Danos tu opinión.

Fuente >> Winfuture

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here