Inicio Smartphones OnePlus 7T: su nueva actualización introduce nuevos modos de cámara

OnePlus 7T: su nueva actualización introduce nuevos modos de cámara

El OnePlus 7T fue uno de los últimos terminales Android que vimos desfilar en 2019, se podría decir que es una versión “vitaminada” del OnePlus 7, este es alimentado procesador Qualcomm Snapdragon 855 emparejado con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Si tienes este dispositivo tenemos buenas noticias para tí, su fabricante ha comenzado a implementar una nueva actualización en la que mejora el apartado fotográfico agregando nuevos modos a su cámara.

Con la última actualización OxygenOS Open Beta 3 que la compañía OnePlus ha comenzado a desplegar tanto para el OnePlus 7 y 7T introduce nuevos modos a su cámara como el de poder grabar a cámara lenta a 960fps así como también la posibilidad de poder grabar videos en resolución 4K a 30fps y por último, el aviso de suciedad en el lente del dispositivo, este aviso aparece cuando la cámara del dispositivo está sucia.

No te pierdas 👉Windows 10 2004: estos son los requisitos de CPU para actualizar

Actualización OnePlus 7T
Actualización OnePlus 7T

Novedades de la nueva actualización del OnePlus 7T

Entre las novedades que incorpora OxygenOS Open Beta 3 están los modos mencionado anteriormente, pero además la compañía mejora la seguridad del dispositivo introduciendo el parche de seguridad correspondiente al mes de abril.

También OnePlus ha trabajado en las características reclamadas por su clientes, en total fueron 20 peticiones de las cuales desde ya se han introducido 5:

  1. Pantalla siempre encendida.
  2. Habilitar el sensor de huellas para las imágenes en la galería.
  3. Aviso de batería cargada.
  4. Introducir carpetas dentro del cajón de aplicaciones.
  5. Agregar nuevas funciones a cámara.

¿Qué te parece la nueva actualización?

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here