InicioSmartphonesOnePlus 7T Pro McLaren Edition: Fecha de presentación, características y precio

OnePlus 7T Pro McLaren Edition: Fecha de presentación, características y precio

Apenas ayer el CEO de la marca china OnePlus publicó una imagen de lo que parece ser la caja en la vendrá la edición McLaren del OnePlus 7T Pro, después de esto comenzaron las primeras teorías sobre su posible fecha de presentación y características. Ahora se ha confirmado totalmente la edición especial del OnePlus 7T Pro, se ha filtrado su precio, algunas características. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition será presentado el 15 de Octubre

Creíamos que este dispositivo sería presentado el próximo 10 de Octubre, pues este día se hará oficial la variante Pro del OnePlus 7T, pero después de todo esto no será así, la edición especial McLaren de este dispositivo se presentará oficialmente el 15 de Octubre. Aunque ya sabíamos de la existencia del dispositivo, McLaren lo ha confirmado esta mañana, la cuenta oficial del fabricante de carros en Weibo, publicó las siguientes palabras:

OnePlus 6T McLaren Edition
Contenido de la caja del OnePlus 6T McLaren Edition

¿Recuerdas el último crossover de McLaren y OnePlus? Esta vez trabajaremos nuevamente con OnePlus para llegar a toda velocidad y superar la imaginación 

Después de esto, la cuenta oficial de la marca en Weibo publicó que el OnePlus 7T McLaren Edition será presentado en una conferencia de prensa el próximo el 15 Octubre a las 14:00. Ahora hablando sobre sus características, este llegará con el procesador Snapdragon 855 Plus con almacenamiento interno ultra rápido UFS 3.0, pantalla con tecnología AMOLED con tasa de refresco a 90 Hz y resolución QHD+.

También es interesante | El Honor 20 SE ha pasado por TENAA, revelando sus principales características

Se espera que este llegue con una batería de 3,800 mAh que soporte a carga rápida Flash y con soporte a la conectividad NFC. Por último, hablando sobre el precio y la disponibilidad, este se pondría a la venta con un precio de 849-859 euros en su variante de 12/256 GB, mientras que el precio inicial del OnePlus 7T estándar rondaría los 589-599 euros.

¿Qué opinas del OnePlus 7T Pro McLaren Edition?

Fuente 1 >> GizChina

Fuente 2 >> GizChina

Fuente 3 >> Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here