Inicio Smartphones El OnePlus 7T Pro se deja ver en renders, con cambios de...

El OnePlus 7T Pro se deja ver en renders, con cambios de diseño

Hemos estado escuchando rumores acerca de la existencia de una nueva variante del OnePlus 7, hablamos de la variante T. Normalmente la marca lanza esta variante unos cuantos meses después del lanzamiento de la versión estándar. Esta versión viene con algunos cambios interesantes, esta vez la marca ha optado por cambiar el diseño de la parte trasera del dispositivo. Acompáñanos a conocer el diseño del OnePlus 7T Pro.

El OnePlus 7T Pro se deja ver en renders

Primero, se ha filtrado una fotografía real de lo que parece una junta donde están haciendo una presentación del OnePlus 7T Pro pero solo para algunas personas importantes de la compañía. Y después, el leaker Evan Blass ha publicado los primeros renders del dispositivo que dejan ver como será el diseño del nuevo móvil de la marca OnePlus. A continuación te dejamos con los renders publicados por Evan Blass.

Render del OnePlus 7T Pro
Render del OnePlus 7T Pro

Render del OnePlus 7T Pro
Render del OnePlus 7T Pro

Render del OnePlus 7T Pro
Render del OnePlus 7T Pro

Render del OnePlus 7T Pro
Render del OnePlus 7T Pro

Se espera que el OnePlus 7T Pro llegue potenciado por el procesador Snapdragon 855 Plus con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, con una pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología Optic AMOLED con resolución Full HD+ con notch en forma de gota y lector de huellas integrado bajo el panel. Las dimensiones del 7T Pro serían de 61.2 x 74.5 x 8.3mm. A continuación te dejamos con la imagen de lo que parece ser una junta para la presentación del OnePlus 7T Pro.

OnePlus 7T Pro
OnePlus 7T Pro

También es interesante | El Samsung Galaxy A50s es oficial: Características, precio y disponibilidad

Según comenta OnLeaks, el 7T Pro se lanzaría el 26 de septiembre junto con la TV de la marca y el 7T Pro McLaren «Senna» Edition.

¿Qué opinas acerca del diseño?

Fuente >> Ishan Agarwal Twitter 

Fuente 2 >> Evan Blass Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here