sábado, julio 24, 2021
InicioSmartphonesEl OnePlus 7T Pro 5G McLaren Edition ya está disponible

El OnePlus 7T Pro 5G McLaren Edition ya está disponible

Las últimas noticias que hemos recibido de OnePlus, han sido relacionadas con su nuevo gama alta que planean lanzar dentro de los próximos meses, hemos visto el diseño de cómo será este dispositivo, algunas características del OnePlus 8 y 8 Pro. Cuando creíamos que la marca ya había terminado de lanzar terminales de la serie 7, lanza la variante 5G de su versión espacial McLaren Edition. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Saluda a la velocidad con la red 5G del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Creíamos que la marca no planeaba lanzar una versión con conectividad a la red de quinta generación de la serie 7, pero hace unas horas nos ha sorprendido con la variante McLaren Edition 5G. Anteriormente Pete Lau, había tenido una entrevista, y cuando fue cuestionado sobre si planeaba lanzar móviles 5G, el contestó «Todavía no merece la pena lanzar teléfonos con 5G«. Pero al parecer no dijo la verdad, y T-Mobile ha lanzado este móvil 5G.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition
OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Después que T-Mobile confirmará la variante 5G de la edición especial McLaren, comentó que la «red 5G en el espectro de 600 MHz que cubrirá a 200 millones de personas en todo el país para fines de año«, refiriéndose en Estados Unidos.

También es interesante | Primeras características filtradas del OnePlus 8 y 8 Pro: Snapdragon 865, 5G y más

Hablando sobre su diseño y características, son prácticamente iguales, ambos cuentan con procesador Snapdragon 855+, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y batería de 4,085 mAh con soporte a carga rápida Warp Charge 30 T. 

Por ahora no se sabe cuando saldrá al mercado o cuando será presentado oficialmente en un evento, pero según los últimos rumores, la versión 5G llegaría al mercado en Diciembre por parte de T-Mobile. Si quieres conocer la lista de características completas de la versión especial McLaren, haz click aquí.

¿Qué opinas de este móvil?

Fuente >> T-Mobile

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here