InicioSmartphonesOnePlus 7T: Pete Lau, CEO de OnePlus, confirma diseño oficial

OnePlus 7T: Pete Lau, CEO de OnePlus, confirma diseño oficial [Imágenes]

Durante las últimas semanas se han podido filtrar algunas de las características principales del próximo OnePlus 7T, teléfono que será anunciado oficialmente junto con la nueva OnePlus TV el día jueves 26 de septiembre; hace algunas pocas horas el propio CEO de la firma china, Pete Lau, confirmó mediante bocetos y renders el diseño oficial del teléfono mencionado, aquí te los mostramos.

OnePlus 7T
OnePlus 7T

El render mostrado fue publicado por el mismo Pete Lau a través del foro oficial de OnePlus, por lo tanto, el OnePlus 7T sí tendrá un módulo fotográfico circular como se filtró en algunas imagenes atrás. Este módulo fotográfico albergará a una triple cámara junto con un Flash LED. Según Pete Lau, este diseño ha sido creado para hacer sensitr una mejor experiencia de usuario, cómoda a la mano y sobretodo premium.

En OnePlus, creemos que el diseño no solo debe ser visualmente agradable sino también mejorar la experiencia general del usuario. Esta vez hemos reinventado por completo la carcasa de la cámara para no solo hacer una declaración visual audaz, sino también permitir que nuestro producto se ajuste de forma natural y cómoda en sus palmas para una experiencia de usuario perfecta y premium; explica Pete Lau, CEO de OnePlus.

Te puede interesar| Samsung fusionaría la serie Galaxy S y Galaxy Note en el año 2020, aquí te contamos todos los detalles

Hasta el momento se sabe que el OnePlus 7T contará con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una resolución QuadHD+, estará alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 855 Plus junto con 8GB de RAM y dos variantes de 128GB/ 256GB de almacenamiento interno, y finalmente tendrá una capacidad de batería de 3800 mAh con soporte para la carga rápida.

Boceto del OnePlus 7T
Boceto del OnePlus 7T

¿Qué te parece el diseño oficial del próximo OnePlus 7T? Danos tu opinión.

Fuente >> Foro de OnePlus

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here