lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesEl OnePlus 7T y 7T Pro llegarían en septiembre con algunos cambios

El OnePlus 7T y 7T Pro llegarían en septiembre con algunos cambios

Una de las cosas que más buscan los usuarios, es que los productos que piensen comprar vengan con una relación costo beneficio, en el mercado de los móviles esto también aplica y hay muchas marcas que se centran en este aspecto, como OPPO, Xiaomi, Meizu y hasta OnePlus. Esta última lanza una serie con una variante estándar y otra variante T, con más potencia y algunos cambios significativos, hasta ahora solo habían lanzado la variante estándard, y ahora se ha filtrado una imagen que revela la fecha de lanzamiento de la variante T del OnePlus 7. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El OnePlus 7T Pro llegará el 26 de septiembre a la India

El OnePlus 7T Pro llegará el próximo 26 de septiembre a la India, el 10 de octubre llegará a Estados Unidos y el 15 de octubre se pondrá a la venta en EE. UU. Cómo es normal, la empresa lanza esta variante T 5 meses después del lanzamiento del OnePlus estándar. El encargado de filtrar esta información fue ya popular leaker Max J. (@Samsung_News), a continuación te dejamos con la imagen que revela esto.

El OnePlus 7T Pro llegará en septiembre
El OnePlus 7T Pro llegará en septiembre

Ahora hablando sobre lo que podemos esperar de este dispositivo, este continuará teniendo pantalla curva, esto lo sabemos gracias a las fotografías anteriormente publicadas. Se espera que llegue con el Snapdragon 855 Plus por lo menos en la variante T Pro y Snapdragon 855 en la variante T. Por ahora no sabe cuales serán las diferencias entre las dos variantes.

También es interesante | Huawei obtiene tregua comercial de 90 días por segunda ocasión

Por ahora solo nos quedaría esperar a la presentación oficial para conocer en que se diferenciarán estas dos variantes. Por ahora solo tenemos esta información.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here