InicioSmartphonesOnePlus 7: se filtran imágenes y un vídeo con cámara frontal retráctil

OnePlus 7: se filtran imágenes y un vídeo con cámara frontal retráctil

En las últimas semanas del mes pasado se filtraron algunas imágenes supuestamente reales que mostraban al OnePlus 7 con un diseño muy llamativo dado a su sistema retráctil para la cámara frontal, algo que hemos visto por primera vez en el Vivo NEX. Hace unas pocas horas atrás se filtraron los primeros renders del OnePlus 7 a través de imágenes e inclusive un vídeo que nos muestra al teléfono mucho más a fondo.

OnePlus 7
OnePlus 7

Según los renders, el OnePlus 7 contará con una pantalla Optic AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ y unos marcos casi inexistentes, incluso los marcos serían curvados como los móviles Edge de Samsung. En el marco superior contamos con la presencia de un micrófono y la rumoreada cámara frontal retráctil, mientras que en marco inferior solo tendríamos a la rejilla de los altavoces y el conector USB Tipo C. En el lateral derecho tenemos al botón de encendido/ apagado, y el botón slider que permite silenciar al móvil rápidamente, al lado contrario tenemos solo a los botones de volumen.

Te puede interesar| Vivo iQOO: es oficial con el SD 855, 12GB de RAM, triple cámara trasera y más a un precio de locos

El panel trasero solo contiene al módulo vertical centrado que alberga a la triple cámara trasera con un Flash LED de doble tono; un dato no menor es que el jack de audio de 3.5mm ha sido eliminado de este móvil y la carga inalámbrica no estará presente. Desde ya podemos afirmar que el OnePlus 7 será lanzado con el Qualcomm Snapdragon 855 junto con diferentes versiones de RAM y almacenamiento, suponemos que la versión más potente contaría con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Hasta el momento no conocemos una fecha de presentación oficial, así que solo nos queda esperar cualquier filtración de esta información.

¿Qué te parece el supuesto diseño oficial del OnePlus 7? Cuéntanos.

Fuente >> Pricebaba

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here