jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphonesOnePlus 7: Aparece en una tienda online con sus posibles caracteristicas

OnePlus 7: Aparece en una tienda online con sus posibles caracteristicas

El tan esperado OnePlus 7 ha aparecido en venta en una tienda online, pero no solo eso, también se dejaron ver algunas de sus caracteristicas que podrían ser las finales. Además también se logra ver una imagen de lo que parece el próximo móvil del fabricante estadounidense, sin embargo hay algo que no cuadra en esa imagen… Acompáñanos a conocer más acerca de este próximo OnePlus 7.

El OnePlus 7 hace su aparición en una tienda online, dejando ver una fotografía y sus posibles caracteristicas finales

Este smartphone se ha puesto en venta en la página giztop, en la publicación de venta se deja ver la posible fotografía del móvil, pero si nos fijamos bien en la fotografía hay algo que no cuadra, y son los botones multimedia y bloqueo, pues estos no están colocados de la manera que como en los renders lo indican. Pero por lo demás todo parece ser verídico, además se deja ver el posible precio de este terminal, que sería de 569 dólares. A continuación te dejamos con la imagen de la publicación de venta.

El OnePlus 7 hace su aparición en una tienda online
El OnePlus 7 hace su aparición en una tienda online

Ahora empezando por las caracteristicas, este cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con sensor de huella dactilar debajo del panel. Ahora hablando de las características técnicas, este es potenciado por el Snapdragon 855 de Qualcomm con Adreno 640, este dispositivo cuenta con una batería de 4000 mAh con soporte a carga rápida Dash Chargin de 44 W.

También es interesante | Battlefield V: Se ha filtrado un trailer de “Firestorm”, el modo Battle Royale

Este estará disponible en dos variantes, la primera de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, la segunda es de 12 GB de RAM y 256 de almacenamiento interno. Ahora hablando sobre el apartado fotográfico, este contará con una configuración de triple cámara trasera de 48 MP (como sensor principal y angular) + 20 MP (de apoyo) + 16 MP (de esta no se tiene información)y por último, una frontal de 16 MP deslizante. Por último este saldrá de la caja con OxygenOS sobre Android 9 Pie.

¿Que opinas acerca de este smartphone?

Fuente >> giztop

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here