domingo, mayo 22, 2022
InicioSmartphonesOnePlus 6T: Usuarios reportan problemas en la batería

OnePlus 6T: Usuarios reportan problemas en la batería

El OnePlus 6T es un móvil que actualmente sigue siendo una buena opción si es que quieres disfrutar de un smartphone de gama alta a un precio accesible. Durante estos días, usuarios del OnePlus 6 se han quejado de un problema en la pantalla, esté ocurre de la nada, es decir que no se podía replicar con una acción en específico, el problema era el siguiente: de la nada empezaba a aparecer una «estática» o una bola de «electricidad» por la pantalla que puede ser molesto para algunos usuarios. Pero ahora los usuarios se están quejando por un nuevo problema en el apartado de la batería, este problema según usuarios hace que el dispositivo disminuye su autonomía hasta un 80%.

Usuarios del OnePlus 6T se quejan de un supuesto problema en la batería

Un usuario hizo una publicación en la cual se queja de este error, la publicación en pocas palabras explica que su smartphone ha comenzado a agotar la autonomía del dispositivo hasta en un 80% además añade que no somete el móvil a trabajos pesados, aparte de todo esto, dice que actualizo el software del dispositivo y no mejoro en nada. Muchos usuario del OnePlus 6T han respondido a la publicación diciendo que también han sido afectados por el problema.

Fotografía del usuario que esta siendo afectado por el error
Fotografía del usuario que esta siendo afectado por el error

También es interesante | LG confirma que su teléfono 5G llegará en MWC con 4000 mAh y Snapdragon 855

No se sabe si el fabricante está enterado de este nuevo problema, ni siquiera se sabe cuál es el causante del problema pero esperemos que OnePlus este trabajando en como solucionar el error lo más rápido posible. Como ya se menciona, solo se menciona en el modelo 6T y no en el 6, Solo nos queda esperar la respuesta del gigante asiático.

¿Que opinas acerca de esta noticia?

Fuente >> reddit

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí