Inicio Smartphones El OnePlus 6T comienza a recibir la Android 10 en formato beta

El OnePlus 6T comienza a recibir la Android 10 en formato beta

Una de las cosas que más distinguen a la marca OnePlus, es la rapidez en la que sus terminales comienzan a actualizarse a la última versión del sistema operativo de Google. Esa es una de las razones por las que usuarios eligen quedarse con OnePlus, y ahora, la marca lo ha demostrado de nuevo. El OnePlus 6T ha comenzado a recibir Android 10 en formato Beta, acompáñanos a conocer las novedades de esta beta.

Android 10 beta ya está disponible en el OnePlus 6T

Cómo siempre pasa, OnePlus ha lanzado la beta de la nueva versión del sistema operativo. Cuando una nueva versión de Android, el fabricante no tarda más que apenas unas semanas para lanzar la beta a los usuarios de la anterior generación. Los usuarios del OnePlus 6T en China han comenzando a reportar la llegada de una actualización, que se trata de Android 10 beta. A continuación te dejamos con una captura de pantalla.

Screenshot de la actualización de Android 10 beta en el OnePlus 6T
Screenshot de la actualización de Android 10 beta en el OnePlus 6T

¿Cuáles son las novedades destacadas? Bueno pues, además de la actualización del sistema operativo a la última versión, un nuevo diseño de interfaz, experiencia más fluida y ligera, más opciones de personalización. La capa de personalización ha llegado con más novedades, como por ejemplo, ahora puedes cambiar los iconos.

También es interesante | DxOMark Audio: el nuevo protocolo de pruebas de audio en móviles

Pero esas no son todas las novedades, ahora los gestos de navegación son una barra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Pero como es normal, las betas llegan con algunos errores, y ya se ha encontrado un grave error, las aplicaciones de terceros no son compatibles con el sistema, se espera que esto se arregle en la siguiente beta de Android 10.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here