jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesOnePlus 3 y 3T: llega actualización a Android 9 Pie para China...

OnePlus 3 y 3T: llega actualización a Android 9 Pie para China y muy pronto a Europa

OnePlus es una de los fabricantes que lleva menos tiempo en el mercado de los móviles, pero al mismo tiempo es uno de los fabricantes de móviles más conocidos, además de que sus smartphones cuentan con unas caracteristicas muy buenas y cada lanzamiento de esta empresa cuenta con un hardware de última generación. Ahora un móvil que fue lanzado en 2016 de esta marca ha empezado a recibir la actualización para Android 9 Pie para China, y después de un tiempo comenzará a llegar a Europa y a Latinoamérica, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

OnePlus 3 y OnePlus 3T comienza a actualizarse a Android 9 Pie en China

Desde hace mucho habíamos comenzado a recibir información de que este móvil comenzaría a recibir una actualización para la última versión de Android, y ahora se ha comenzado a recibir la actualización para la última versión de Android. La compañía había lanzado una beta cerrada para algunos usuarios del país oriental, pero ahora sí ha lanzado la primer beta abierta y oficial para el dispositivo. El fabricante estadounidense finalmente ha hecho público el lanzamiento de HydrogenOS (capa de personalización de OnePlus) con la última versión de Android.

Screenshot de Android 9 Pie en OnePlus 3 y 3T
Screenshot de Android 9 Pie en OnePlus 3 y 3T

¿Cuales son los cambios que hay en esta beta? como era de esperarse el parche de seguridad de abril de este mismo año, por ahora el cambio más llamativo que hay hasta el momento en esta beta es la interfaz de Android 9 Pie. Otra de las cosas que más llama la atención en los usuarios de esta beta es la navegación por gestos que se implementó en esta versión de Android, además se ha optimizado el uso de la batería que son basadas en inteligencia artificial y bienestar digital, y por último la nueva multitarea.

También es interesante | Pocophone F1 recibe actualización con Game Turbo y mejoras para la cámara

Otra de las cosas que mejoraron es el modo «No molestar», aunque no es una de las cosas más llamativas. Y por último se ha añadido el Game Mode 3.0, por si no sabes para qué sirve este modo es para eliminar las notificaciones a la hora de jugar videojuegos en el móvil.

¿Que opinas de esta actualización?

Fuente >> All About OnePlus

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here