martes, agosto 3, 2021
InicioSmartphonesOficial: El OnePlus Nord llegará con el Snapdragon 765G y conectividad 5G

Oficial: El OnePlus Nord llegará con el Snapdragon 765G y conectividad 5G

Las últimas semanas hemos estado escuchando rumores sobre el primer gama media del fabricante chino. El fabricante está a punto de estrenar su primer gama media, pero lo que no esperábamos es que este dispositivo llegaría con conectividad 5G. El fabricante que ha proveído los chips a la marca ha cometido un error, confirmó mediante Twitter que Nord llegará con el Snapdragon 765G. El tweet estaba mal programado y este felicitaba a la marca por utilizar su procesador.

El móvil asequible de OnePlus llegará con el Snapdragon 765G

El fabricante de hardware Qualcomm programó mal el tweet de felicitación hacía OnePlus  y hace unas horas se publicó. Este revelaba el chip que integrará y la conectividad que soportará. Al parecer los rumores son ciertos, este móvil llegará con el chip Snapdragon 765G acompañado de conectividad 5G. El fabricante confirmó mediante Instagram que este 2 de Julio 100 unidades de este gama media se pondrán a la venta para pre-pedido. A pesar que no aún no hay fecha de presentación, la compañía pondrá a la venta estos dispositivos mañana. A continuación te dejamos con las palabras de Pete Lau, CEO de OnePlus durante una entrevista.

Hemos estado observando el mercado de teléfonos inteligentes de gama media por un tiempo. Es solo que sentimos que la tecnología no estaba realmente allí para poder crear un producto de gama media que también esté a la altura de nuestra filosofía de ‘Nunca establecerse’. Pero estamos bastante seguros de que esta vez el OnePlus Nord hará exactamente eso

Qualcomm programa mal el tweet felicitando a OnePlus
Qualcomm programa mal el tweet felicitando a OnePlus

También es interesante | Samsung publica por error las fotografías oficiales del Galaxy Note 20

Según las últimas filtraciones, este procesador llegará con este chipset acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno . La pantalla del dispositivo será uno de los aspectos que más llamará la atención pues esta contará con resolución Full HD+ acompañado de 90 Hz y doble agujero en pantalla.

¿Qué opinas de este OnePlus Nord?

Vía >> 9t05google

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here