domingo, mayo 22, 2022
InicioSmartphonesNuevo smartphone de Samsung explota, y no, no es otro Note 7

Nuevo smartphone de Samsung explota, y no, no es otro Note 7

Sin duda alguna Samsung está teniendo un 2016 para olvidar. Todo parecía ir bien hasta que sus terminales estrella, los Galaxy Note 7 empezaron a tener problemas con las baterías y todo fue en picado. De ahí en adelante muchos conocerán como terminó la historia. Pero entre caso y caso, algún que otro Galaxy S7 Edge también sufrió percances con la batería y a esta lista también se le suma un nuevo y reconocido dispositivo de la compañía sur coreana.

Esta vez se trata del Samsung Galaxy J5, un dispositivo económico que es muy popular entre quienes no buscan lo último en especificaciones (y precio). Resulta que el J5 de Lamya Bouyirdane, quien vive en Francia, se incendió este domingo. La mujer notó que el dispositivo, que su hijo de cuatro años tenía entre manos, estaba muy caliente y rápidamente le solicitó que lo devolviera. Se encontraban en una reunión familiar cuando vio que este se hinchaba y el humo empezó a salir del dispositivo.

«Me entró pánico cuando vi el humo y tuve el reflejo de tirarlo», dijo Bouyirdane.

Un nuevo smartphone de Samsung explota, pero se trata del Galaxy J5 y no de otro Note 7
Un nuevo smartphone de Samsung explota, pero se trata del Galaxy J5 y no de otro Note 7

El resto ya lo hemos leído en las diversas historias sobre las explosiones de los Galaxy Note 7. El terminal se incendió y explotó haciendo volar la parte trasera del dispositivo. Por fortuna la pareja de la mujer alcanzó a apagar el dispositivo y así evitar algún daño físico adicional.

Te recomendamos: La versión beta de Android Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge comenzará a probarse el 9 de Noviembre

 

Lamya asegura que compró el dispositivo en junio pasado por medio de la web de Samsung desde donde se vendía con descuento. A pesar de esto, hasta ahora este es un caso aislado ya que desde que el Galaxy J5 se encuentra en el mercado no se han reportado otros incidentes similares y seguramente se han vendido cientos y cientos de unidades.

¿Qué opinas acerca de esto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí