Inicio Smartphones Nuevo Redmi K30 Racing Edition: especificaciones técnicas oficiales

Nuevo Redmi K30 Racing Edition: especificaciones técnicas oficiales

Después de tantas filtraciones ya está aquí, el nuevo Redmi K30 Racing Edition ya ha sido presentado oficialmente ante la sociedad, te contamos todas sus especificaciones. Hace unos días les informamos sobre la aparición de un nuevo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 768G, procesador que no había sido presentado oficialmente por parte de su fabricante, pues la sorpresa es que viene incorporado a este nuevo teléfono inteligente.

El nuevo Redmi K30 Racing Edition viene alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 768 con conectividad 5G y estará emparejado con con 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, lo que garantizará un rendimiento mayor en comparación con su antecesor del 10%.

Te recomendamos leer | Bing Wallpapers, la aplicación de Microsoft que embellece tu Android

Especificaciones técnicas del Redmi K30 Racing Edition 
Especificaciones técnicas del Redmi K30 Racing Edition

Especificaciones oficiales del nuevo Redmi K30 Racing Edition

  • Pantalla LCD 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y frecuencia de refresco de 120 Hz, relación de aspecto 20:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 768G 5G.
  • Memoria RAM 6 GB.
  • Almacenamiento interno de 6 GB.
  • Cámara principal de configuración cuádruple de 64 Mp.
    • Gran angular 8 Mp.
    • Macro 5 Mp.
    • Profundidad 2 Mp.
  • Cámara frontal de 20 Mp
    • 2 Mp de profundidad.
  • Batería 4500 mAh con carga rápida de 30W.

Especificaciones técnicas del Redmi K30 Racing Edition 
Especificaciones técnicas del Redmi K30 Racing Edition

 

Detalles interesantes del Redmi K30 Racing Edition

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas en la cual viene introducida en su parte superior derecha su cámara frontal, además cuenta con ligeras curvas que mejorarían su ergonomía. En su parte trasera tenemos un sensor firmado por Sony, en concreto el IMX686, el cual viene con una configuración de cuatro sensores para ofrecer una muy buena experiencia al usuario en el apartado fotográfico.

Te recomendamos leer | Te enseñamos este truco en WhatsApp para ver historias sin que nadie se entere, sin aplicaciones externas 

Otro detalle interesante es que la pantalla de este nuevo dispositivo viene protegida por Gorilla Glass 5 y su frecuencia de refresco será de 120 Hz. El nuevo Redmi K30 Racing Edition cuenta con puerto USB de Tipo C e incorpora batería que llega hasta los 4500 mAh con carga rápida de 30 W.

Especificaciones técnicas del Redmi K30 Racing Edition 
Especificaciones técnicas del Redmi K30 Racing Edition

El procesador no es una sorpresa, ya que anteriormente se los habíamos comentado, aquí Qualcomm ha logrado una ligera mejora en cuanto a su rendimiento, la frecuencia del Snapdragon 768G 5G llega hasta los 2.8 Ghz que le permitirá sacar mucho más partido a la GPU Adreno 620.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento no hay datos sobre el precio fuera de sus fronteras, en china el Redmi K30 Racing Edition tiene un precio que ronda los 260 euros / 280 dolares dependiendo el tipo de cambio.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here