domingo, julio 3, 2022
InicioSmartphonesNueva serie: Los Samsung Galaxy M10 y M20 costarán menos de 190...

Nueva serie: Los Samsung Galaxy M10 y M20 costarán menos de 190 €

Hoy en día tenemos un gran abanico de opciones de teléfonos inteligentes buenas y sobretodo económicas en el mercado que podemos elegir con seguridad. Entre todas estas opciones tenemos a Xiaomi como una de las principales, quien acostumbra a ofrecernos precios muy competitivos. Samsung nunca se ha distinguido por los precios de su gama media y baja de móviles, es por eso que se está planteando el mejorar los precios de su línea de modelos más económicas.

Samsung lanzaría modelos mucho más económicos 

Tenemos un par de semanas escuchando los nuevos Galaxy M10 y M20,  dos nuevos modelos de gama media de Samsung que llegarán a principios del próximo año. Una nueva filtración ha dado a conocer el precio de lanzamiento de ambos, cumpliendo la promesa de lanzar nuevos dispositivos con un precio mucho más contenido, con el fin de competir con grandes rivales como Xiaomi.

gama media Samsung
gama media Samsung

Parece que Samsung ha optado por mejorar su familia de dispositivos de gama media y baja, ofrecerá una mejor relación calidad-precio con los nuevos M10 y M20. La filtración proveniente de la India sugiere que el Galaxy M10 saldrá al mercado por solo 10.000 Rs, el equivalente a unos 123 euros, mientras que el Galaxy M20 tendría un precio de 15.000 Rs que son aproximadamente 184 euros.

Te puede interesar | Huawei enfrentaría embargos de EE.UU. durante las próximas semanas

Las características de ambos dispositivos no serán de las mejores que encontraremos, pero por el hecho de que aún no tenemos un precio tan bajo de Samsung y al ser tan «completos» en la gama media y de entrada suponemos que el mercado lo tomará de buena forma. Por el momento no se conocen las especificaciones técnicas ni diseño de estos terminales pero como siempre podríamos esperar al menos un buen diseño.

¿Cual crees que sea el próximo movimiento del gigante surcoreano?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí