Inicio Smartphones Nubia Z20: Snapdragon 855+, dos pantalla OLED y doble sensor de huellas

Nubia Z20: Snapdragon 855+, dos pantalla OLED y doble sensor de huellas

Obtener un diseño todo pantalla en un smartphone sigue siendo un reto para los fabricantes. El año pasado Nubia, la empresa filial de ZTE, presentó el Nubia X. Un móvil de gama alta bastante curioso por albergar dos pantallas funcionales y dejar atrás la cámara frontal. La semana pasada la firma confirmó estar trabajando en un nuevo buque insignia y recientemente apareció un nuevo modelo por la agencia de certificación TENAA revelando sus características. Aunque no sabemos su nombre oficial, apunta a convertirse en el nuevo Nubia Z20.

El smartphone ha pasado por TENAA confirmado algunas de sus características principales. Uno de sus puntos más sobresalientes es que tiene doble pantallas, el Nubia Z20 tendrá una pantalla principal OLED de 6,42 pulgadas con resolución 2340 x 1080 y una segunda pantalla de 5,1 pulgadas con resolución 2340 x 1080 en la parte trasera.

Nubia Z20 (NX627J en TENAA)
Nubia Z20 (NX627J en TENAA)

Este dispositivo será potenciado por el Snapdragon 855+, el procesador más potente de Qualcomm que incluye algunos extras para el segmento gaming. Tendrá opciones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM y almacenamiento de 3900 mAh. Un punto a destacar es que cuenta con dos sensores de huellas ubicados en ambos laterales del móvil para facilitar el desbloqueo mientras usemos cualquiera de sus pantallas.

Te puede interesar | Acer Predator XN253Q X: el monitor gaming de 24.5″, tiempo de respuesta de 0.4ms y más

El móvil saldrá con Android 9 Pie con la capa personalizada del fabricante y soportará grabación de vídeo hasta 8K. Respecto a cámaras, no hay mucha información de sus sensores, solo se hacen menciones a un sensor de 48 MPX y 16 MPX. Según podemos ver en la imagen, tendrá un módulo de triple cámara trasera. Nubia anunció que su nuevo smartphone se presentará el 8 de agosto en China. Queda muy poco para conocerlo oficialmente.

¿Que opinas de este dispositivo?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here