lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesEl Nubia Red Magic 3S será presentado dentro de poco muy con...

El Nubia Red Magic 3S será presentado dentro de poco muy con el Snapdragon 855+

El Nubia Red Magic 3 fue uno de los dispositivos más interesantes desde su lanzamiento por ser un móvil enfocado al gaming. Este móvil fue uno de los más interesantes desde su lanzamiento por contar con unas caracteristicas gama alta y enfocado a las personas que disfrutan de los videojuegos en su celular inteligente, este cuenta con botones integrados en el lateral del móvil para que pueda ser utilizado como gatillos y dar una mejor experiencia a la hora de jugar videojuegos. Ahora sabemos cuando saldrá al mercado la versión actualizada de Redmi Magic 3 con Snapdragon 855 Plus, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Nubia Red Magic 3S llegará el 5 de septiembre 

Empezando por el evento, este lleva el nombre «Super Dios», haciendo ilusión al móvil que presentarán. Empezando con las cosas que llevará este móvil, este llegará con el sistema de disipación de calor mediante «enfriamiento líquido» (en realidad es un pedazo de cobre que contiene un líquido conductor que aleja el calor del procesador) y un pequeño ventilador ubicado en la parte trasera. A continuación te dejamos con el póster de la presentación.

Póster de presentación del Nubia Red Magic 3S
Póster de presentación del Nubia Red Magic 3S

Una de las caracteristicas principales de este dispositivo es la integración del Snapdragon 855 Plus, que comparado con la versión estándar del SD 855, viene con la GPU Adreno 640 overclockeada que ofrece hasta un 15% más de rendimiento, mientras que en el CPU Kyro 485 roza los 3 GHz, llegando hasta los 2.96 GHz. Se espera que llegue con una batería de más de 5,000 mAh, pues la variante estándar lleva equipada una batería de esa capacidad.

También es interesante | El Samsung Galaxy A71 aparece en Geekbench, revelando sus principales caracteristicas

Aunque no sabemos cuáles serán los verdaderos cambios entre estos dos dispositivos, por ahora solo hay suposiciones. El evento se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre a las 14:00 horas.

¿Qué esperas de este móvil?

Fuente >> My Drivers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here