lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesEl Nubia Red MagiC 3S es el primer móvil Android en superar...

El Nubia Red MagiC 3S es el primer móvil Android en superar los 500,000 puntos en AnTuTu

Desde hace semanas hemos estado escuchando muchas noticias del nuevo Nubia Red Magic 3, fugas de información, fecha de presentación y hasta caracteristicas filtradas. Se espera que este móvil llegue con procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus con un gran salto de potencia entre esta variante y la estándar (Red Magic 3). Y ahora una prueba de AnTuTu en este dispositivo revela su potencia, superando los 500,000 puntos, el primer móvil Android en superar esta cifra.

El Nubia Red Magic 3S Ssupera los 500,000 puntos en AnTuTu

AnTuTu es una de las pruebas de potencias más conocida y utilizadas actualmente, esta hasta cuenta con una página en internet que te muestra una lista de los dispositivos más potentes actualmente de las marcas más importantes del mercado que se actualiza cada mes. A continuación te dejamos con la captura de pantalla de la prueba de AnTuTu en el Nubia Red Magic 3S.

Prueba de potencia del Nubia Red Magic 3S en AnTuTu
Prueba de potencia del Nubia Red Magic 3S en AnTuTu

Esta confirma algunas de sus caracteristicas, primero confirma la llegada del Snapdragon 855 Plus, además que contará con una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz (Como la del OnePlus 7 o Meizu 16s Pro). La prueba fue ejecutada bajo la versión del sistema operativo Android 9 Pie.

También es interesante | Android 10 estable ya está disponible en todos los Google Pixel

Finalmente la prueba arrojó 510,496 puntos, esto lo convierte en el primer móvil Android en superar los 500,000 puntos en AnTuTu. Al ver toda esta puntuación nosotros esperamos que el dispositivo este a una temperatura alta, pero no es así. La prueba revela que al final de esta prueba el móvil tenía una temperatura de 29°C, esto significa que su sistema de refrigeración líquida junto con su refrigeración por medio de viento si funciona y si logra reducir la temperatura del procesador. Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación para conocer todas las caracteristicas de este móvil.

¿Qué opinas de este artículo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here