lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl Huawei Nova 4 con agujero en la pantalla se presentará en...

El Huawei Nova 4 con agujero en la pantalla se presentará en diciembre

Sin lugar a dudas, el notch se ha convertido en la mayor tendencia de diseño que hemos podido ver en móviles estos últimos años, la ceja forma parte importante del diseño que han tomado diversos fabricantes a la hora de lanzar móviles, sin embargo, otros pocos han decidido mantenerse alejado de esto. A pesar de que Huawei se unió a la moda del notch hace ya un par de meses, parece que ha decidido reemplazarlo por un agujero en la pantalla, así lo confirma un nuevo teaser lanzado por la misma compañía.

Huawei lanzará su propio smartphone con cámara en la pantalla

Huawei ha hecho bastante reduciendo el tamaño del notch con los últimos terminales, ahora parece que quiere ir más allá con el lanzamiento de un móvil con cámara incrustada en la pantalla. El nuevo modelo tiene el nombre de Huawei Nova 4 y todo apunta a que formará parte de la gama media.

Nova 3 de Huawei
Nova 3 de Huawei

Según podemos observar, el próximo Nova 4 tendría una cámara ubicada en la parte superior izquierda. La imagen concepto no revela muchos detalles, de hecho, no muestra nada más que un destello en la parte donde estaría la pantalla. Huawei no es el  primer fabricante con planes de lanzar un smartphone con esta extraña ubicación de cámara, sin embargo podría adelantarse a Samsung.

Te puede interesar | AMD podría haber duplicado la memoria caché L3 por CCX en el Zen2

Se dice que el terminal de Huawei se lanzará de forma oficial en el próximo mes de diciembre, sin embargo, la fecha de presentación no se ha revelado. Parece que Huawei está probando alternativas para no incluir al notch en sus dispositivos, anteriormente vimos la cámara deslizante en el Honor Magic 2. Se espera conocer más detalles sobre el dispositivo, sucesor del actual Huawei Nova 3.

¿Que opinas sobre esto?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here